DepilArte…

No paro de dar vueltas a la conversación que he tenido hoy con un amigo al que adoro, pero que a veces mataría por su impuntualidad, aunque he de reconocer, que hoy me lo ha compensado con muchas risas.

Imaginad que salís de fiesta y oye, surge algo más que tomar unas copas, y termináis en casa, no suena mal, ¿verdad?, pero claro, os venís arriba en todos los sentidos y llegado el momento…te encuentras con la melena de Rosendo entre sus piernas, y ahora qué…

No pude evitar preguntar qué hizo, y creo que la camarera estaba deseando escuchar la respuesta, más que nada porque cada vez se acercaba más a nosotros, así, como quien no quiere la cosa…

La cara de Chema era un poema, y sí, lo siento, me entró la risa, supongo que porque nunca me he visto en una así o no lo recuerdo ahora mismo, y sólo de imaginarlo, no podía parar de reírme mientras le decía, lo siento es que… no puedo, te imagino en esa situación y …

Es como imaginar la selva, todo muy denso, y tú ahí, intentando abrir paso para llegar a la meta mientras buscas algún indicador como flechitas, o la voz de un GPS con voz porno, ¿os imagináis? un poco más a la derecha…frío, frío, caliente… estás llegando a tu destino…

Su explicación, que al ver semejante forraje, decidió subir a la superficie cual Indiana Jones, para terminar lo antes posible. A todo ésto, yo riéndome y la camarera haciendo los coros más disimuladamente.

Claro, ante situaciones así, uno se plantea qué haría, y si los hombres y mujeres actuamos de forma diferente. Yo, en su caso, ni uno rapidito, se me quitarían las ganas y la libido me abandonaría, creo.

Así que de camino a casa, tras estar con Chema, llamé a un amigo para que me hiciera compañía y saqué el tema de la depilación, y siiiii, a él también le había pasado algo parecido, y por supuesto, la curiosidad me mataba. Él también lo hizo, (aquí no pone ascos ni dios), pero se lo montó mucho mejor. Tras descubrir semejante percal, decidió inventarse un juego para que ella probara la sensación de estar depilada y así tener nuevas sensaciones. (Que bien lo venden algunos).

A mi esta opción me parece la más inteligente, ella encantada con probar algo nuevo, él se quita el marrón de encima y a disfrutar, que es de lo que se trata.

Y aquí estoy, en casa buscando diferentes depilaciones y alucinando un poco, porque hablan de plantillas y una gran variedad de formas. No me imagino a ninguno de mis amigos con una selva frente a ellos y plantillas con el calentón del momento, como si de un jardinero se tratara.

Sí, estas son las estadísticas, así que si hablamos de mujeres, el todo o el nada es lo que menos hay, y los hombres, da la sensación de que se cuidan más que nosotras, lo que es toda una sorpresa y muy agradable, aunque sería interesante saber quién escribió estos porcentajes.

La cuestión, no sé a vosotros, pero a mi me gusta ver el camino libre o despejado, como el tiempo, sin tener que ir con la guadaña, y la sensación que tengo es que incluso la forma de depilarse, es tabú para muchas personas, aunque todo es empezar a hacerlo mal para terminar intentando igualar y así pasar a ser, según las estadísticas, un 21%.


Vamos a ver si conseguimos que los bosquecillos sean cuidados y mimados y no sólo cuando llegue el verano, además, puedes elegir la “poda” que más te guste… será porque no hay opciones.

Si eres creativa y te gustan las formas, esta depilación es la tuya, puedes demostrar que tu zona es divertida y cachonda en todos los sentidos y darle la forma que quieres y por supuesto, color.

¿Te gusta más el triángulo de las Bermudas?.. nada como la brasileña, pero no olvides que al final el vello abulta y muy estético no es. Los bultos mejor se los dejamos a ellos y los disfrutamos nosotras.

También tenemos la depilación caribeña, desde luego mucho más higiénica, donde dejamos nada o casi nada por quitar, todo lo contrario al barbeado, que simplemente es recortar.

Pero si hay una que huele a chamusquina es la LightFuel, si, vaya nombrecito, ¿eh?, se trata de encender la zona con un mechero, de forma que sólo se queme la parte superior, es un “aquí huele a pollo quemao”.

En fin, hay mil formas de depilarse, así que por favor, que no te pillen en bragas. Y es que hay que cuidarse siempre, porque nunca se sabe…

¡Hasta el miércoles! espero comentarios, experiencias o ideas. Y puestos a pedir, sígueme.

G & G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

11 comentarios sobre “DepilArte…

  1. Buenas, esto es como la peluquería, depende de la forma y el grosor de la cara, te queda mejor de una manera u otra, aunque recuerdo q no es malo tener algo, por la flora.
    Sigue escribiendo asi

    Me gusta

  2. Me sumo a la experiencia! Me paso algo similar a primeros de este año, conocí a una persona y acabamos en un hotel, pero cuando destapé el tupper que me iba a comer resultó que aquello llevaba envasado varias semanas, agggg! y a mi me gusta la comida fresca y sin germinar. En fin, el alivio por los suelos y mi gozo en un pozo. Habrá a quienes les guste, que creo que serán los menos, pero por si acaso nunca está de más avisar antes por si acaso, por el bien de ambos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Muchas gracias Gretta !!
    Me encantó , enhorabuena .
    Una amiga me recomendó leerte y tengo que confesar que acertó , ahora debo hacer un buen regalo y hoy me has dado una buena pista sobre qué regalar a mi amiga .
    Llevo mucho tiempo sin ver a una chica con “el gato acostado” entre sus piernas y pensando que cualquier día podría aparecer .. a partir de ahora , mejor preguntar para estar seguro .
    Te seguiré leyendo .
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Greta: un artículo formidable. Además se puede enlazar perfectamente con el tema del anterior, puesto que el sexo oral y especialmente el cunnilingus adquiere nuevas y más divertidas dimensiones cuando se celebra en terreno despejado, evitando al mismo tiempo, peligrosos atragantamientos en los casos extremos de las estadísticas de ese 6% de ellas y ese desolador 27% de ellos. Es un win-win. Sexo limpio, divertido y… seguro ¿No te parece?

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que son datos que hacen pensar… Soy de las que piensan que cuanto más despejado esté todo en esta vida, mucho mejor. Tus últimas 3 palabras, esenciales, van unidas. Espero seguir leyéndote y por supuesto, tenerte como seguidor de este blog. Un placer leerte y mil gracias.

      Me gusta

  5. Gretta, cuánta razón…. A veces te puedes encontrar qué una bella flor esconde una maraña de espinas. Uffff… Cuidado y no te pinches.
    Tod@s deberíamos cuidar estas cosas, uno nunca sabe cuándo sale dónde puedo acabar y la sorpresa que te pueden dar por la que tú puedes dar a otro por favor más vale prevenir que curar jjjjj.
    Pero …. ¿Y vosotras qué opináis?… Entre los hombres no solo existe ese bosque oculto, también existen osos sueltos, tupidos todo ellos… En fin ahí lo dejo y darte la enhorabuena por el artículo. La semana que viene más, lo esperamos con ganas

    Me gusta

    1. La verdad es que nosotras también nos encontramos sorpresas, y toca torearlas como se puede, pero me está sorprendiendo que no hay aún un comentario de chicas… Muchas gracias por seguir y comentar este blog. Te veo el miércoles.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: