El interior, importa.

Sin duda, la ropa interior, importa, y si tienes una cita aún más, o al menos éso pensaba hasta esa noche. Os pongo en situación, había quedado varias veces con él, y una no es de piedra y como nunca sabía cuándo iba a pasar algo más, siempre me ponía mi mejor ropa interior, por si acaso.

Ese día fuimos a cenar y creo que ninguno de los dos podíamos resistir más tiempo a lo inevitable, así que fuimos a su casa y ahí estaba yo, con el calentón del siglo nerviosa y pensando, por dios que se quite el pantalón ¡que no puedo más!. Al final, se lo empecé a quitar yo y de repente mi cuerpo se paralizó ante semejantes vistas… Aún es el día que no sé cómo describir ese momento en el que la S de Superman se reflejaba en mis gafas.

Claro que si me pongo a pensar en la variedad de ropa interior que hay no sé que es peor, si un hombre que va con relleno, o con una S en los huevos.

El día que dejé a mi marido tiré todas la bragas, sí, era mi forma de empezar una nueva etapa, a lo mejor la de él era empezar a volar, fuera del nido.

¡Vamos a dar importancia a la ropa interior de hombres y mujeres! porque a quién no le gusta encontrarse unas buenas vistas… Muchas veces hemos dicho éso de cómo le sientan esos pantalones, algo que es aplicable a esa pequeña capa antes de llegar a la lujuria.

Y es que hay ropa interior que provoca a todo, es como una recompensa, ver que la otra persona se cuida, gusta. Por éso nunca entenderé por qué hay personas que no le dan la importancia que se merece, no sólo por si tienes un encuentro de lo más apasionado, sino porque hay que sentirse guapos siempre, incluso con lo que los demás no vean. Así que aprovecha para dar una vuelta a tu cajón y tira aquello que no te haga sentir deseable.

Claro que también da mucho juego no llevarla o que te la quiten con la boca. Ains, este confinamiento me está volviendo loca, lo que daría yo por sorprender a mi chico en un bar y susurrarle al oído que me acabo de quitar la parte de abajo en el baño. Y es que el juego con la persona indicada, la complicidad y el humor hace que el cuerpo se deje llevar olvidando todo para recordar cada momento disfrutado, cada rincón recorrido y cada gemido de placer.

Sí, la ropa interior no lo es todo, pero cómo nos gusta, porque hace volar nuestra imaginación pensando en cómo quitarla, aunque a veces con el calentón termina en cualquier parte, no quiero ni pensar lo que se habrán encontrado las señoras de la limpieza en algunas habitaciones tras un fin de semana algo ajetreado.

Así que creo que voy a mirar algún conjunto nuevo por si alguna vez me sorprenden y ya de paso, aprovecho la ocasión, por si me está leyendo aquel chico de la S, en decirle que a veces le recuerdo con una sonrisa al ver las películas de DC Comics. No son mis preferidas, pero sin duda, esa cita marcó.

Espero vuestros comentarios como siempre, ¡me encanta leeros!. Hasta el próximo miércoles.

G & G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

12 comentarios sobre “El interior, importa.

  1. Querida Gretta: sin afán de suplantar sus fabulosas anécdotas me gustaría aportar una propia.
    Todavía conservo en un cajoncito al lado de mi cama una prenda interior, femenina que una amante y amiga (sí, esa inusual dicotomía puede darse) se quitó sin esperar a que lo hiciese yo como había hecho con el resto de su ropa, y arrojó lejos. En aquel momento pensé que era de pura pasión por mi, pero mi orgullo de amante se vio pronto desplazado al comprobar que el arrebato se debía a que, en lugar de «hilo dental,» la prenda en cuestión llevaba una fina cadenita que torturaba zonas sensibles de su propietaria. Afortunadamente pudimos revertir la situación prodigando especiales cuidados y caricias a la zona perjudicada por la espectacular e incitante prenda.

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenos días Gretta.
    Como siempre muy interesante y haces que los Miércoles amanezca con una sonrisa en estos duros días de confinamiento en soledad . 😉
    Nuestros abuelos, tenían la ropa interior más nueva para cuando tenían que ir al Médico … , afortunadamente creo que la mayoría cuidamos mucho nuestro interior y renovamos nuestro “cajón”, saliendo cada día bien arregladitos .
    Te hablo desde mi experiencia exclusivamente con chicas.
    Nunca me encontré una, con bragas del siglo pasado y espero no hacerlo .
    Feliz semana y mucho ánimo .

    Me gusta

  3. Buenos días, Tomy. Efectivamente, para el médico o los domingos. Si yo te contara cómo era la ropa interior de una chica que vino a mi casa, saldrías corriendo, así que has tenido suerte y muy buen gusto, igual que ella por cuidar su ropa interior. Muchas gracias, como siempre, por ser un fiel seguidor y saber de ti.

    Me gusta

  4. Hola Gretta!!
    El momento más sublime que experimenté fué una vez que después de quitarla el pantalón, apareció debajo esa suerte de braga de color carne y cuello alto, como tapando la la tripita por encima del ombligo y que por lo apretado de la prenda se entreveia un piercing, algo tosco…si al menos hubiese sido un tanga, aunque del mismo color!!! Pero no, era una «fofo-braga» de color carne y de las grandes, de las que te tapan la riñonada.
    Besis.

    Le gusta a 1 persona

    1. Creo que no hay color más feo que el color carne, aunque a veces es un «obligà te veas», pero de esa magnitud es para salir corriendo. Ésa ropa interior hace mucho daño… Muchas gracias por compartirlo con nosotros, te espero el miércoles!

      Me gusta

  5. Si si, todo lo que usted quiera señorita… Y que con tanto gusto y elegancia nos relata.
    Pero como más guapas están ustedes es con una camiseta vieja (de Caballero por supuesto) que les llegue hasta las rodillas y completamente despeinadas…
    Aunque, pensándolo bien, eso sería para desayunar… Así que si!!
    Compró «belleza en el interior» Y la retiro con los dientes

    Me gusta

  6. Buenas, como siempre magistral.
    A mi me gustaría contar una experiencia que me marcó la mente y no fue en una relación sentimental si no en una situación de trabajo.
    Cuando fuimos a quitar chapapote en Galicia en nuestro destacamento tenía entre mis soldados dos mujeres y jolín q distintas eran, bueno resumiendo, una mañana al tocar diana, como dormíamos juntos todos en un polideportivo nos veíamos nuestra ropa interior todos, pues una de estas chicas llevaba las bragas del ejército y no porque fuesen las reglamentarias me asustó, si no q están rotas por todos los sitios y sucias, opino q hay q estar preparado para todas las situaciones siempre.
    Menos mal q la otra chica además de ser pulcra su lencería era sugerente.
    En fin esto me marcó para ir siempre bien apañado para sugetar las zonas intimas
    Saluditos a todos@as

    Me gusta

  7. Interesante las sorpresas que da la vida…. relleno en los huevos?…. creia que eso solo podia pasar en el genero contrario pero bien pensado tod@s somos iguales… Ayyyy las apariencias… y las sorpresas. Viva lo natural y en ese sentido cuanto menos mejor, solo hay que sugerir, para mi un tanga y encaje… mas que suficiente. ¿En ellos?… no opino, pero ¿relleno?….. va a ser que no. Todo esto me sugiere una pregunta que hasta en lo mas intimo ocurre ¿Qué esperas y que te puedes encontrar?……. ayyyyy las expectativas. Como siempre un gran articulo Gretta y como siempre da que pensar.

    Le gusta a 1 persona

    1. Benditas expectativas y lo que nos hacen sentir después, no siempre bueno. Y sí, Javidemadrid, no veas la cantidad de rellenos masculinos que hay, delante, detrás, a los lados, parece un baile según lo estoy escribiendo. Yo prefiero lo natural y luego ya, que cada uno haga lo que quiera, salir corriendo o quedarse según lo que se encuentre. Muchas gracias, como siempre.

      Me gusta

Deja un comentario