¡MÓJATE!

En la vida hay muchas duchas frías para aliviar ciertos calentones, pero lo mejor son esas duchas templadas que nos hacen subir de temperatura.

No nos engañemos, la temperatura puede subir estando solos o acompañados, porque la mente es así de caprichosa, y sabe cuándo estamos más predispuestos a todo, sí, a todo, a dejarnos llevar. Lo que empieza siendo una simple ducha, a veces termina siendo “la ducha”, ésa en la que damos rienda suelta al placer y que a veces termina siendo un baño relajante y excitante a la vez. Ese momento en el que nos acariciamos tras ser cubiertos con jabón o espuma, porque lo queremos todo, cubrir, enseñar, jugar… y no nos importa tener que salir y mojar el suelo porque nos hemos acordado de algo que tenemos en el cajón y que nuestro cuerpo nos lo pide porque está excitado.

Y es que quien conoce cómo es su cuerpo y qué tecla tocar, disfruta mucho más, desde ese roce de agua templada por su sexo, las caricias de sus dedos y los movimientos del cuerpo pidiendo guerra, porque aunque el agua se esté quedando fría, por dentro nos arde todo.

Y sí, son duchas que sin darnos cuenta nos relajan y es que el cuerpo es sabio y sabe cuando nos va a sentar muy bien, porque además, sales con otras ganas de comerte el día.

Y cuando vemos a nuestra pareja o esa persona que te gusta duchándose tras una noche de sudor… de nuevo el cuerpo se activa empujándote para terminar acariciándole por la espalda mientras le jabonas y besas, rozando el pecho y deslizándolo por la piel húmeda, es entonces cuando los cuerpos olvidan el cansancio de la noche para dejarse llevar por el momento, y se mojan mostrando sus movimientos, su excitación y ganas de seguir disfrutando bajo la ducha.

He llegado a pensar que la expresión de mójate, no es sólo decir lo que opinas sino que también lo podemos aplicar a cuando el cuerpo habla debajo de la ducha, ¿no creéis?. Al final los cuerpos se enredan, los sexos se buscan y resbalan, las bocas suben y bajan, las manos acarician cada rincón, incluso los prohibidos, ésos donde muchos se resisten.

Y es entonces cuando perdemos la noción del tiempo, mojados en la excitación, mirándonos con otra música, sintiendo placer, sonriendo a la locura y dedicando pequeños guiños a la mente sucia que todos tenemos.

Pon ritmo a cada ducha, tanto si estás solo o acompañado, cada música tiene su baile. A cada uno le suena de una forma y le provoca de otra. Mójate en todo.

De chocolate y vainilla

Ahora quiero lanzar una pregunta, ¿por qué hay rincones prohibidos?, o al menos para algunas personas. Creo que será la próxima entrada… y nunca mejor dicho.

La pregunta es lanzada en el audio que quería compartir con vosotros, pero he de decir que a veces no sólo la mente es caprichosa, la tecnología también, es una entrevista realizada por Charly Rock&Roll de Radio Vallekas, (Generación suicida), que ha querido colaborar dando a conocer este blog, a veces subido de tono y que a todos nos hace volar la imaginación. Seguiré intentando compartirla.

Como siempre, deseando, leeros y saber más de vosotros, de vuestras fantasías y vivencias, de vuestros deseos más carnales y de haceros sonreir.

G & G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

8 comentarios sobre “¡MÓJATE!

  1. Hola Greta,
    Te conozco desde hace muchos años y cada semana lo vas haciendo mejor que la anterior, estoy deseando que llegue el miércoles de la semana que viene, para volver a leerte.
    Eres increíble!!
    Un besazo.

    Me gusta

  2. Mi muy apreciada Gretta: estoy completamente de acuerdo con usted en eso de mojarse, aunque yo añadiría una mojadura más y es la de la bañera, no sólo la ducha a la que usted se refiere. En cuanto a experiencias personales, recuerdo con especial intensidad y calor una sesión, en la gran bañera de un antiguo hotel de Lisboa, con la que era mi pareja entonces, en la que, aprovechando para enlazar con el próximo tema que propone usted, ella estuvo explorando mis rincones prohibidos, con el descubrimiento por mi parte, de nuevas, estimulantes y sumamente placenteras sensaciones. Hasta la próxima entrega que espero con impaciencia, es usted la delicia de mis miércoles.

    Me gusta

  3. Donatien, no sé si menciona a la misma persona de otras ocasiones, si es así enhorabuena por todo lo vivido juntos y sin ningún tabú, éso es inolvidable, por lo que veo. Duchas, bañeras… La cuestión es disfrutar dejándose llevar y siempre descubrir o sorprenderse con algo nuevo. Gracias por estar siempre cada miércoles.

    Me gusta

  4. Me sorprendes Gretta,… ¿cada vez mejor?…. ¿cada vez más?…¿como el agua de la ducha?…. llegas a todas partes. Pues si, toda la razón del mundo. Lo he probado, solo y en compañía, conocernos a nosotros mismos ahi es genial pero que te conozcan, que te sepan recorrer, abrazar, palpar, acariciar……es….seamos suaves, maravilloso.
    Y tengo que decirte que sabes perfectamente como expresarlo, como llevarnos a esos momentos y a recordarlos como si fueran hoy….. Enhorabuena. Por cierto…. oí el podcast y tengo que decir que transmites en vivo lo mismo que con tus palabras asi que enhorabuena doble
    Posdata: A ese escondido rincón del audio….. siiiiiiii……oidlo….cariño, comprensión y dulzura…. pero sobretodo.. uñas de 3 cm….. nooooooooo….. ¿de que estaremos hablando?

    Me gusta

  5. Javidemadrid, muchas gracias. La verdad es que cada una de las palabras que leo es un motivo más para seguir por todos los rincones. Ésos que nos gustan, tientan o…dan respeto, y más con uñas. Aunque notar el roce de las uñas en la piel… Gracias como siempre.

    Me gusta

  6. Hay que mojarse, tirarse de cabeza, metafóricamente hablando, no pensar… Dejar que fluya el agua, el jabón, la sensualidad, el contacto…
    Y mejor no patinar!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: