RINCONES PROHIBIDOS

¿Por qué nos llama tanto lo prohibido?, porque somos curiosos por naturaleza, y porque ella nos llama, no lo olvidemos. Todos tenemos ese lado salvaje que hace que nos saltemos ciertas normas, ésas que otros no ven bien o quizás, simplemente, no saben disfrutar. Pero hay rincones de nuestro cuerpo a los que podríamos llamar don Por ahí no, don Ni se te ocurra, don (con la mirada ya lo he dicho), don (con la mano avisado estás)… demasiados “dones”.

Cambiemos esos dones por los dones de a ver qué pasa, seguro que son más divertidos y no son tan corta rollos. Vamos a empezar por un don muy especial, sí ése de Ni se te ocurra.

Sí, has pensado bien, parece que es el prohibido, el ¡Ah, no!, y como decía en una entrevista, muchos hombres no llevan bien éso del dedo, al menos en esa zona. Sí, es delicado, razón de más para tratarlo con cariño, así que descubre tu cuerpo solo o acompañado.

Es una de las zonas más sensibles y caprichosas, quizás no te guste, o te encante, quizás el dedo no te resulte tan mala idea si estás con la persona adecuada y te dejas llevar, pero aquí todo es, quizás. Aunque estoy segura de que muchos no lo cuentan y les gusta.

Pero no hablemos sólo de hombres, son muchas las mujeres reacias a traspasar ciertas fronteras, incluso he llegado a escuchar la frase de “éso es sólo para una cosa”, claro que si utilizamos esa frase para todo tenemos varios problemas, y es que la sexualidad siempre ha ido ligada a tener familia, pero ¿y el placer?.

No hay nada como investigar en nuestro cuerpo y en el de la persona que te gusta, que te pone, que saca ese lado que no siempre se deja ver, que te invita a hacer locuras con cada parte de tu cuerpo, que incluso recordándolas te hace subir de temperatura y tu cabeza ya está pensando en la próxima vez.

Hablemos de don Ni se te ocurra, sí, ése que esconde vergüenza y nos sonroja, ¡¡cómo vamos a hacer éso!!, y ¿por qué no?, déjate llevar, si la otra persona te lo propone es porque quizás sepa que te va a gustar, y si no es así, no sigas, pero escucha a tu lado salvaje, quizás te sorprendas hasta de tí mismo.

Sal de tu ritual habitual, hay que probar cosas nuevas y seguir descubriendo lo que esos rincones nos pueden hacer sentir, cada persona es un mundo para hacernos descubrir algo nuevo y nunca se sabe dónde o en qué parte de nuestro cuerpo. El roce no sé si hace el cariño, pero a veces eriza la piel y es que ella siempre pide más, dárselo depende de tí y de las ganas que te provoquen. Ay, provocar… deberíamos hacerlo más a menudo.

Es complicado enumerar cada rincón de nuestro cuerpo, porque cada persona tiene sus prohibidos, así que os invito a que a solas los descubráis y les deis esa oportunidad para seguir deshaciendo camas o … Estoy segura de que muchas veces habéis fantaseado con situaciones que os ponen mucho, y ¿por qué no cumplir algunas?. Además, hay un tema muy interesante a tocar (entre otros muchos y placenteros) que es el de los juguetes… ya os contaré, porque está en el horno. Y es que últimamente las temperaturas están subiendo mucho, no sé si es porque tenemos ganas de lanzarnos a seguir descubriendo o que nos descubran.

Y como siempre, deseando saber más de cada uno de vosotros. Por cierto, podéis seguirme en las redes sociales, aunque a veces nos prohíben ciertas publicaciones, pero si os dais prisa, quizás nos podáis escuchar, sólo si os apetece, que aquí todo hay que hacerlo con ganas, muchas ganas…

G & G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

8 comentarios sobre “RINCONES PROHIBIDOS

  1. Buenos días Gretta: si la semana pasada ya le confesaba determinados descubrimientos en tierras de la antigua Lusitania, el tema con el que ha comenzado hoy me lleva a confesarle esta vez, mis perturbadores impulsos de desbaratar todos esos “dones” a los que hace referencia. De siempre me ha atraído con morbosa intensidad, traspasar las barreras del “ni soñarlo” y una vez al otro lado, tender la mano a mi compañera de aventuras y decirle: ¿cómo que ni soñarlo? ven, mira, siente, prueba y luego ya me dirás. Por supuesto, cada vez que alguien ha venido, ha mirado, ha sentido y ha probado… se ha quedado. La cuestión, querida Gretta es que una transgresión mutuamente aceptada, es una de las razones para aceptar las normas en un primer momento y luego… ya veremos qué hacemos con ellas. Gracias una semana más por aportar intensidad y terciopelo a mis desayunos de los miércoles.

    Me gusta

  2. No creo que haya zonas prohibidas, salvo para personas demasiado influidas por cierta educación, la religión etc… Siempre hay fantasías sobre un montón de cosas, otra cosa es que al llevarlas a la práctica se parezcan a lo que teníamos en mente o sea un completo desastre. En definitiva, en el sexo como en casi todo, siempre es más importante el con quién que el qué. Lo que pasa es que hay veces que, como dijo el clásico, “contigo no, bicho”.

    Me gusta

    1. Hola Señorita Pepis, es que sí el con quién, es aburrido…mal vamos. Y sí, es verdad que la educación influye pero no sé hasta qué punto, porque hay personas que pese a la educación recibida evolucionan y tienen una mente que muchos quisieran, creo que algo y no es ADN tiene vida y crece en nuestra mente, no sé si de forma sucia … Gracias por tu comentario y seguir este blog. Y bichos, los justos.

      Me gusta

  3. Los Dones….nunca los había llamado así sinceramente pero te doy toda la razón Gretta. A veces es falta de imaginación, a veces es es la educación que han dado a algun@ y a veces…..a veces…. son las experiencias porque no nos engañemos ¿quien no se ha encontrado una sorpresa, una sorpresa que imaginaba maravillosa y donde al final has tenido tú que dirigir, parar, enseñar y eso con suerte?. En fin, creo que es bueno y maravilloso explorar, liberar ataduras pero es una dirección de ida y vuelta donde a tu pareja, de esa noche o de toda una vida tienes SIEMPRE que intentar que goce como tú…… y a veces abrirla los ojos, por supuesto y eso…. si se deja… siempre es un placer
    Como siempre siempre, encantado de leerte Gretta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: