¿JUGAMOS?

AMANTIS.NET

Juguetes y juguetear, no suenan nada mal, ¿verdad?, pues hoy vamos a entrar en un mundo lleno de color y calor. Seguro que más de uno ve algo que le gusta o hace que su imaginación vuele, así que empecemos el despegue.

Muchas veces hemos tocado (porque aquí no sólo metemos, también tocamos…) y el tema de los juguetes siempre sale por algún sitio, así que me dije, por qué no dedicarles una entrada divertida, porque ¡hay tanto que descubrir!, y es lo que hice el otro día, descubrir y comprar, que a veces apetece darse un gustazo.

Lo primero, es descubrir nuestro cuerpo o el que tengamos al lado, con risas es mucho mejor, así que nada como empezar tirando los dados, luego ya nos tiraremos entre nosotros. Es muy sencillo y divertido, yo recomiendo rodilleras, porque como te toque cierta postura, la recordarás por lo bien que lo pasaste y en la ducha al ver el color de tus rodillas. Consiste en 3 dados, uno marca el tiempo, otro la postura y el último el lugar, así que empieza la jugada y vamos a turnos. Luego siempre puedes cambiar el tiempo o seguir porque te has olvidado de ellos. No está nada mal cuando puedes conseguirlos por menos de 3.-€, te cuesta más buscar los eurillos sueltos que tirar los dados a ver qué toca.

AMANTIS.NET

Pero claro, hay algo que a muchos (porque aquí no hay sexos) les encanta, y es tener el placer de la otra persona entre sus manos, a veces sin mando y otras con él, pero ay de lo que me enteré el otro día, y es que hay muchos mandos y todos podemos mandar, hombres y mujeres. ¿Os imagináis cada uno con un mando en cualquier sitio y viendo a la otra persona dando un pequeño bote porque el placer ha sido activado? así ya me parece más justo, porque sólo pensaba que había para mujeres, pero no, algo que me alegró mucho saber e imaginar, no quiero ni pensar el día que pueda jugar a éso.

AMANTIS.NET
AMANTIS.NET
AMANTIS.NET

Sí, vibradores que puedes cargar, sumergir y disfrutar donde quieras, no está nada mal, ¿eh?, pero imagina que lo compartes con alguien y el placer lo damos todos, éso está mucho mejor, imagina que con quien estás se está dando un baño relajante y apareces tú, desnud@ y decides dar ese toque de vamos a ver si de verdad quieres relax ahora o luego, y es que provocar e incitar al placer no está nada mal y si te mojas, mucho mejor.

Pero claro, no vamos a tocar sólo estos palos, ya sabéis que hay otros que nos gustan y ellos también se merecen un gustazo, por ejemplo, el famoso Satisfayer, no sólo hay de mujeres, también los hay para ellos, con regulador de temperatura, vamos, como ir en primera clase, te masturba, regula temperatura, la presión interior…dan ganas de meterse dentro y relajarse.

Luego un buen masaje aromático o con un gel que vibra para tener nuevas sensaciones mientras se hacen otras cosas…quizás nos haga descubrir que nos gustan mucho estos juguetes que nada tienen que ver con los que hemos conocido hace tiempo.

Os dejo algunos vibradores muy estimuladores de mente y cuerpo, yo he de confesar que en cuanto vi a Wanda, me dije éste se viene conmigo a casa y a la bañera, y le he bautizado como Nemo, ya os contaré qué tal, quizás…

Lo dicho, descubrir, disfrutar y visitar este sitio lleno de placer merece la pena, si no lo conocéis os dejo el enlace de Amantis, yo he pedido también por Internet y la discreción es su signo, para que sigáis descubriendo y poniendo en práctica todo. https://www.amantis.net/tienda/

Por favor, quiero que me contéis experiencias, anécdotas…todo lo que os apetezca, me encanta leeros. El otro día tuvimos una charla Charly R&R de Radio Vallekas sobre los juguetes, así que si queréis escucharnos… ahí lo dejo. https://archive.org/details/buscandomiabridor5 , vamos a ver si un día me acompaña.

Y es que nosotros también podemos jugar… incluso atados, sí, hay un kit Átame Fácil muy interesante, y es que sólo de imaginar que no sé lo que va a hacer la otra persona aunque sí sé que me va a gustar, no sé a vosotros, pero me pone. Porque no es agresivo, lleva acolchado para los tobillos y muñecas y es para estar por casa, lo pones en las patas de la cama y a dejarse llevar y sorprender, lo mejor, probarlo todos.

AMANTIS.NET

Al principio os he puesto el vídeo de Wanda lingüi (mi Nemo), succiona, tiene una lengüi y te lo puedes llevar a la bañera, si no lo podéis ver, porque la tecnología es así de caprichosa y conmigo ni os cuento, ya sabéis que estoy en Facebook e Instagram, donde lo subiré.

Mil gracias, como siempre por acompañarme cada semana, deseando leeros y hacer que vuele vuestra imaginación, aunque si me contáis, encantada, de vosotros también aprendo.

G&G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

8 comentarios sobre “¿JUGAMOS?

  1. Un mundo el de los juguetes ,juegos y accesorios para todos los gustos . La imaginación junto a toda la tecnología que hay ha de servir para divertirse y para no dejar nunca perder ese intereses por el sexo aunque la pareja lleve junta media vida. Siempre se puede y se debe juguetear y ser como los niños descubriendo el mundo.

    Me gusta

    1. Desde luego un mundo al que no debemos renunciar y que muchas veces han salvado parejas. Y es que jugar hace que la mente se abra a nuevas sensaciones, por no decir que también se abren otras cosas.😉. Muchas gracias por tu opinión y te espero el próximo miércoles, Pantxito.

      Me gusta

  2. Y yo que pienso que los juguetes son más para vosotras más que para nosotros..
    Me explico, no hay más que ver el mercado/oferta, siempre hay mucho más para ellas que para ellos.

    Me da que a niveles básicos de auto satisfacción, nosotros somos más de pimpampum, y vosotras más de precalentamiento, jugar y jugar hasta llegar.
    (Válido para depende que parejas)

    Aunque a mi si me pica la curiosidad con probar cierto juguete..
    Esas muñecas real doll que rondan los 6000€, estoy seguro que me recordaria a alguien con su énfasis!!!

    Me gusta

    1. Bueno…hay otras cosas que no son muñecas y desde luego son más asequibles, menciono algo de ir en primera clase, quizás sea una muy buena opción. Si algo me gustó es que todo está cambiando y mejorando y para vosotros han dado un salto enorme…así que por qué no probar… Gracias por tu comentario y hasta el miércoles.

      Me gusta

  3. Querida Gretta: Cuánto juego dan sus palabras. Aunque veo un sesgo algo tecnológico en sus preferencias lúdicas. Está muy bien eso de la tecnología aplicada al placer pero, en lo que a mí respecta, me tienta más, convertir en juguetes eróticos, objetos que no lo son en principio. ¡Imaginación al poder! Gracias por sus palabras y hasta el próximo miércoles (igual sería más apropiado trasladarse al viernes por aquello de ser el día dedicado a Venus… Ahí lo dejo)

    Me gusta

    1. Yo siempre parto de la imaginación, pero hay que reconocer que no todos los objetos dan el mismo juego, y tener una base diferente con la que poder jugar como y con quieres…tiene su aquel. Gracias por estar cada miércoles… Y noooo, los viernes son para otras cosas.

      Me gusta

  4. Con mucho retraso…. siiii…. mucho… he de decir que no soy experto en este mundo. Me asomo a él con curiosidad y me ha encantado ver que hay juegos mutuos, lo cual me parece genial. Quiza tengamos aún el cliché que nos han vendido durante mucho tiempo en la mente pero está claro que imaginación al poder y a partir de ahi cada cual….unos como complemento y otros por necesidad…. Tooooodo respetable

    Me gusta

  5. Javidemadrid, no pasa nada, cualquier día es bueno para leeros, y sí, sin imaginación no existirían los juegos, para qué negarlo. Y si das con otra persona que quiera volar, simplemente, buen viaje de disfrute. Gracias por estar cada semana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: