El calentamiento global

Estoy totalmente convencida de que en este encierro se han encendido muchos hornos, y no sólo para hacer bizcochos, al igual que la levadura se ha disparado casi tanto como las altas en aplicaciones de contactos.

Y es que tener tiempo hace que nos planteemos ciertas cosas, como querer conocer a alguien, fantasear sobre cómo sería, la primera vez no virtual y poder mirarse a los ojos, pero claro, también es verdad que no todo es de color de rosa, aunque yo soy más de rojo. Y es que en internet podemos encontrar todo, quizás incluso la felicidad, aunque sea momentánea.

No todo lo que vemos en estas páginas es real, pero ahí estás tú para ser el mejor filtro, porque quizás des con quien busca lo mismo o simplemente no busca nada. También es verdad que la gama es muy amplia y cada una de las páginas tiene su fama, citas, rollos, pareja, darse una oportunidad… tú eliges qué te apetece, si subir el guapo o encontrar a alguien.

Pero vamos a ir al grano, al final no deja de ser un escaparate donde venderse, insinuarse o ser discreto porque también es otra forma de seleccionar. Éso de que te escriban, me gusta lo que veo, o me encanta tu cuerpo cuando sólo has subido un mechón, un ojo, o la sonrisa a medias, está claro que no te han leído y es un copia y pega. Si te insisten seguramente es porque la lectura no es lo suyo, (pasa mucho, más de lo que crees). Pero yo siempre recomiendo fijarse en esos pequeños detalles como las fotos en el baño con la tapa levantada, las fotos en las que están a nada de salir morados por aguantar la respiración metiendo tripa… los que ponen morritos, porque no sólo son las mujeres quienes lo hacen. Y es que también hay fotos que arrancan sonrisas, muchas veces por no saber ni por dónde pillarlas.

Sí, también están los posados discretos de, no me enteré cuando me hacían la fotografía. O las poses en las que piensas si se habrán roto algo. Natural, lo que se dice natural, no son.

Pero es tu escaparate y ahí decides lo que buscas y el grado de contorsionista que tienes.

Y es que no deja de ser un lugar donde conocer gente, y si te la quieren meter (en todos los sentidos) es una opción. La mentira está a la orden del día, y ella no entiende de sexos. Yo valoro a aquellos perfiles que directamente dicen, sólo citas. Con ver la foto, te lo puedes imaginar, torsos con tabletas o barriguitas, y es que no se cortan. Luego están los que hacen deporte, casi todos, ¿de verdad todos hacen deporte? pero independientemente de, ya tenemos una edad para quedarnos con la culpa y no con las ganas.

Pero cuidado, que todos nos podemos quedar con el culo al aire, porque muchos te cuentan las experiencias de; no era lo que vi en las fotos y me fui, no tenía la edad que me decía, o lo primero que me preguntó fue lo que ganaba… Simplemente dí a la persona lo que buscas y quizás coincidáis, ¡pero cuidado con tu culo! si se queda al aire, que sea por un buen momento de disfrute o porque haces nudismo.

Quizás con todos los encuentros tras recuperar la libertad se puedan compensar los divorcios, siempre hay un roto para un descosido.

Probad, no es malo investigar, conocer, y quizás alguien te sorprenda con una sonrisa y te haga olvidar esas fotografías de baños.

Ya me contaréis qué tal os ha ido, yo me lo voy a pensar.

Como siempre un placer y deseando leeros, porque seguro que más de uno ha curioseado como yo, aunque sea por los nombres que se ponen, que dicho sea de paso, algunos no tienes desperdicio. ¿Me contáis?

G & G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

3 comentarios sobre “El calentamiento global

  1. Si sabe escribir, ya tiene mucho ganado, ya no hablemos de Cultura general… Y si hay Picardía mezclada con inteligencia…
    Para casar!!!

    Mentiras???
    Claaaaro, desde poner fotos de hace tiempo (exactamente diez años)

    Hasta hablar de actividades laborales y darte cuenta que te están organizando la Agenda de los años venideros

    O la que va de recatada distante y a la que puede, te invita a comer a su casa y te empotrados, para recordarte entre polvo y polvo que su ex ganaba 3000/mes
    No le pregunte si tenía un TPV en la mesilla

    Me gusta

  2. Leyendo al Sr Malo me imagino la situación o situaciones …ejem ejem…. coincidimos. Si algo saqué en conclusión de la exploración por esos mundos es que un 60% son mirones, cotillas y demás amigas o amigos que están haciendo una selección a un tercero o eso dicen….. si llegan a decir algo porque la mala educación esta a la orden del día. En fin, el resto se divide entre gente que lleva 10 años ahí (solo eso ya da que pensar…. pacientes por lo menos lo son), buscando a un principe o princesa azul (eso incluye guapisim@s, atleticos y con dinero) y así seguirán esperando por los años de los años, amen, ….perdón….. pero también hay un monton de hijos de p**** a los que recomiendo que ninguna mujer se acerque aunque el cliché malote triunfe y finalmente los que quieren un recambio o parche que reemplace lo que ha perdido (por cierto, esos nunca preguntan lo que tú quieres).

    Ahhhhhhhhh se me olvidaba, es verdad, y algunos normales o incautos y todo esto batido en unas aplicaciones que usan algoritmos para mostrar siempre al mas guapo o al que paga.

    En fin, soy un defensor a ultranza de la curiosidad pero como se ve, un gran decepcionado con este tema

    Me gusta

  3. Hola Javidemadrid, podríamos decir que hay más huevo Kinder de los que se anuncian, más que nada por las sorpresas que uno puede encontrar…no vamos a negarlo, pero también es cierto que mucha personas se lo tienen muy subido y no se esperan un no, algo que también podemos poner en práctica con un vete lejos. Gracias por cada miércoles que nos acompañas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: