¿CUBBINGNEAMOS?

¿Quién no recuerda Sexo en NY?, Samantha y el sexo con chicos más jóvenes que ella… por ahí va el nombre que define a la nueva tendencia sexual, aunque siempre ha existido, está todo inventado. Si mencionamos el cubbing, podemos decir que es una nueva tendencia (me río yo de lo nuevo), pero sí hay una diferencia importante, y es que es recíproco entre una mujer de 50 y un hombre bastante más joven. No estamos hablando de que a una mujer le gusten sólo más jóvenes.

Y es que no debemos olvidar que es mucho más habitual de lo que creemos, dichos prejuicios con la diferencia de edad, pero hay que reconocer que si el hombre es maduro, como que se ve de otra manera, ¿verdad?.

Pues yo rompo una lanza por el sexo con diferencia de edad, por una mente abierta y corazones que bombean con fuerza al ver y sentir a la otra persona, porque no hay nada mejor que sentirse vivos. Una mujer madura no se va a comer la cabeza por tonterías y éso da tranquilidad y un hombre joven te hace vivir. Con la cantidad de aburridos que hay a nuestra edad, un poco de color y vidilla, por favor, que hasta nos alegra la vista y otras cosas.

Naveguemos por esos cuerpos, esas mentes que nos hacen sentir, desde escalofríos a ganas de hacer algo nuevo, que nos enamoran de la vida y de ellos. Ya hay muchos mustios en el mundo como para que nos lo contagien, qué pereza.

Porque enamora la persona que te hace vibrar, que te saca de rutinas, que te hace ver la vida de otra forma, y si es un chico joven que siente lo mismo que tú, ¿cuál es el problema? la mente ajena que hace tanto daño, así que no permitas que los demás decidan sobre tu felicidad o a quién debes llevarte al huerto.

Lo que me pone a mi un culo bien puesto y no “escurrido”, unos vaqueros que marquen y no ésos que hasta Cantinflas los llevaba más arriba. Y sí, un hombre más joven, con la cabeza bien amueblada y las cosas claras, me pone cada día más, porque de cobardes está lleno el mundo, y en el mío no tienen espacio, el espacio, para decorar.

Vamos a ser sinceros, ya estamos en verano, el cuerpo pide guerra y un buen ventilador (cada uno que entienda lo que quiera), así que por qué no dejarse llevar, conocer gente nueva, hacer locuras, sentirte vivo, viajar (si nos dejan) y sonreír por cada locura que hagamos. Aunque corremos el peligro de seguir haciéndolas y éso engancha, como otras muchas cosas…

Pero no hay nada mejor que tener tu cómplice de locuras, disfrutarlas y tener muy buen sexo y complicidad, donde ni el ventilador puede apagar ese calor que nos entra cuando tenemos tantas ganas. En la ducha con agua fresca mientras nos desatamos y notamos el jabón recorriendo nuestra piel, o esa lengua entre nuestras piernas, las miradas que se dicen tanto y nada limpio para acabar mojados, aún más en cualquier rincón de la casa. No pongamos como excusa el calor, nosotros somos “la Gloria”.

Así que quítate la ropa o quítasela, pero si la temperatura tiene que subir, que sea porque tú lo has deseado. Desea siempre algo y luego hazlo, si estás con la persona adecuada, te sorprenderás hasta de tí mismo.

Nada mejor que probar cosas nuevas, yo de momento os voy a abandonar hasta septiembre, quizás a la vuelta os cuente si he hecho alguna locura, porque el verano está para disfrutarlo, a lo mejor en mis rutas por el Mediterráneo y Cantábrico la vida me sorprende, porque se presenta interesante la cosa.

Ahí os dejo una manzana, por si queréis pecar, estamos en la edad perfecta para quedarnos con la culpa y no con las ganas, así que está todo dicho, disfrutad de la vida y de quienes hacen sentir, aunque sea un cosquilleo entre las piernas, todo tiene solución.

Yo me despido hasta el primer miércoles de septiembre, ya os contaré si ha surgido alguna locura, porque no pinta nada mal.

Disfrutad, y no olvidéis que ser siempre bueno, aburre.

G &G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

6 comentarios sobre “¿CUBBINGNEAMOS?

  1. Mi querida Gretta:
    Por ser hombre maduro y añejo, poco o nada tengo que aportar a este post de hoy salvo que podríamos matizar que la juventud no es únicamente deseable en años cronológicos, sino en actitud vital (a mi humilde entender es preferible un tipo mayor con talante joven, a un chaval con mentalidad cromañón, que los hay). Dicho esto, no me queda más que desearle desear y ser deseada durante sus aventuras estivales y por favor, cuéntenoslo a su regreso.

    Me gusta

  2. Un gusto tenerte aquí como cada miércoles. Una cosa es cierta, tener y dar vida no significa inmadurez. Hay personas que no maduraràn en la vida independientemente de la edad y otras que pese a su juventud, nos sorprenden. Lo que está claro es que la edad no debe ser un impedimento para vivir, aunque aún lo sea en la sociedad en que vivimos. Y una persona con inquietudes, ganas, muuuuchas ganas de todo, da la vida. Un placer leerte.

    Me gusta

  3. Todavia recuerdo cuando me sacaron cantares por estar con una chica 10 años menos que yo, y que Buenos recuerdos oiga!!!
    O las risas solapadas cuando un amigo dijo en un grupo, que le gustaban las mujeres maduras… (Notablemente)
    Como siempre están los prejuicios… Los hombres llevamos años mirando de reojo, a el bello cuerpo femenino en su esplendor, muchas veces menores que nosotros, algunos hasta mantienen relaciones en el tiempo con ellas… O las “mantienen” cual relación paralela.
    Por que no vais a poder hacer exactamente lo mismo?
    Sea en un corto espacio de tiempo, unos minutos…. O media vida??
    No recuerdo el nombre… Pero hace ya muchos años, que la denominación “Cougar” está extendida
    Y si vamos a disfrutar de la carne, está muy bien el cerebro y las conversaciones… Pero a que estámos??
    A setas o a Rolex???

    Me gusta

  4. Hola Gretta, ausente he estado….. por placer y vacaciones asi que lo alego como ligera disculpa jjjj…… Ayyyy, la diferencia de edad, los contrastes, el morbo…. el mix de todo ello, bravo. Pues si, nada que objetar. Cubbing, lo llamas, y ellos, los jovencitos, lo llaman ligar a una MILF, como vemos morbo para ellas y morbo para ellos. Ellos pueden aportar… vigor podemos decir??….. jjj, ellas experiencia desde luego …. y vigor ;), porque no?.
    Y viceversa?…. pues igual, aquí hay para todos. Yo he salido con alguien 12 años mas joven y lo que primero daba algo de vertigo luego se transformaba en un toma y daca de experiencias, de maravillas y de piel con piel. Asi que, ¿que puedo decir?….. viva el cubbing, el morbo y el difrutar. Un placer como siempre

    Me gusta

    1. Javidemadrid, qué bien suena lo de placer…no voy a preguntar. Sí,. Placer, edad mental o pegarse un gusto. Pero sí, cada vez nos fijamos en edades diferentes y nos pone, quizás porque no seguimos como un rebaño y nos gusta vivir. Cómo siempre, gracias y hasta el miércoles.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: