
Por fin de vuelta, tras unas vacaciones raras que nos hacen pensar en que las siguientes serán el doble de buenas. Dado que las temperaturas han bajado, quizás sea el momento de subirlas de nuevo. Mucho se habla de que las mujeres maduras ya no somos tan húmedas como antes o que la piel ya no es tan tersa como la de un cuerpo de 20, incluso nuestra forma de vestir ha cambiado, y es que todo, tiene su momento, en la cama, en la cocina, cualquier sitio es bueno para subir la temperatura y las revoluciones y porque en la cocina, queridos, no sólo sube la temperatura al encender los fogones.
Si algo he aprendido en este tiempo es que a medida que cumplimos años, la experiencia es un grado, algo que se puede aplicar a hombres y a mujeres y es mucho más interesante y divertido desnudarse con alguien con canas, si es que tiene pelo, o rapado, que nos pone a muchas, (dicho sea de paso), y por supuesto, una mente libre, ya lo de si es libre en otro sentido es otra historia. Quizás no nos veamos estupendos pero sabemos cómo poner a la otra persona y lo que nos pone, lo que queremos y lo que no, y tener las cosas claras, evita complicaciones.
Hablábamos de humedad femenina, es cierto que hay mujeres que no se humedecen tan facilmente, pero también hay que decir que si no te ponen o no saben cómo y dónde tocar, el cuerpo reacciona con un, qué pereza, y sé de lo que hablo (algún día os contaré ciertas historias). Nosotras a esta edad, conocemos perfectamente nuestro cuerpo. Quizás no esté mal jugar e investigar… y que nos registren, nos pone.


Y ¿cómo somos en la cama?, desde luego no como a los 20, quizás por éso muchos hombres mienten sobre su edad en las diferentes páginas y además dicen abiertamente que buscan mujeres maduras porque las de su edad no saben tanto o no les hacen disfrutar, bendita experiencia, otra cosa es lo que nosotras pensemos, hombre sin experiencia…
Por ejemplo, a mi los muy muy petit suisse, no me ponen, quizás por éso venían de dos en dos, para compensar, sí, tienen buen cuerpo pero una mente que a mi personalmente no me folla, (todo sea que tenga que comerme mis palabras en algún momento). Cuando hablamos de follar, hablamos de mente y cuerpo, al menos yo, si no, sería simplemente un polvo. A ver, tampoco voy a negar que a muchas mujeres nos gusta un cuerpo que tenga algún añito menos que nosotras, pero ése tema ya lo tocaremos, por tocar que no quede. Y es que nosotr@s tenemos ese arte de la madurez, y muchas incluso estamos mejor que las de 30 según un amigo mío. (Espero que me incluya en ese grupo o tendremos una conversación).
Aún recuerdo esa primera vez, y ahora veo cómo soy ahora y pienso… lo que hubiera cambiado todo con la experiencia que tengo ahora. Así que disfrutemos de lo aprendido y busquemos un igual, no a alguien que tengamos que enseñar a liberar esa mente, no estamos para perder el tiempo. Aunque si merece la pena, y se da prisa en aprender, puede ser una buena alternativa, oye, quizás teníamos que llegar nosotros para hacerle ver el cielo.

Todos tenemos cicatrices a nuestra edad, algunas muy tatuadas, pero no quita que disfrutemos cuando nos rozan la piel, cuando nos acarician y saben cómo hacer que nuestro cuerpo reaccione queriendo dar placer y recibirlo, porque hay quienes saben excitar, porque nos humedecemos y queremos más. Porque los complejos los dejamos con las zapatillas a pie de cama y nos crecemos una vez desnudos o con poca ropa para dejarnos llevar, quizás a la perdición o descubriendo nuevos placeres. Donde incluso probamos cosas nuevas, porque seguimos aprendiendo a no pensar tanto, y es cuando realmente disfrutamos de ser nosotros, a los 40, a los 50, a los que sean. Porque nos sentimos y nos hacen sentir vivos.
Sí, tenemos un grado más, somos diplomados en tatuajes, muchos incluso con tinta sobre un papel (por una separación) y la gran mayoría con una grapa en donde duelen las cosas cuando se siente. Pero son cicatrices que nos han hecho aprender lo que sí y lo que no queremos. Y no sé vosotros, pero yo quiero seguir disfrutando de todo porque la edad sólo es un número y creo que aún hay mucho que me gustaría probar pero con la persona adecuada o conmigo misma. Por cierto, no me llevé a Neo de vacaciones… siempre hay algo que se nos olvida.
En fin, que ya estamos de vuelta de muchas cosas y de las vacaciones y hay que retomar subir la temperatura aunque bajen estos días, y puestos a subir, ya sabéis ¿no?.
Gracias por seguirme en esta aventura del sexo, de experiencias cotidianas, de confidencias, estoy deseando leeros para responder a cada comentario y aprender de vuestra experiencia o imaginación, como cada miércoles.
G&G
Mi querida Gretta:
Antes que nada, quiero agradecerle que nos permita de nuevo, disfrutar del intenso y sutil placer que supone leer sus palabras. Por otro lado, en lo referente a esta última entrada, estoy absolutamente de acuerdo con usted en todo lo que dice, ya que soy de la opinión de que el principal órgano sexual, es el cerebro y por tanto, en ese campo, la gente madura jugamos con ventaja.
Muchas gracias, una vez más, por acariciarnos los ojos y la imaginación
Me gustaMe gusta
Donatien, lo primero, bienvenido de nuevo por estos lares algo subidos de temperatura muchas veces. Efectivamente, el cerebro bien estimulado hace que excite todo mucho más y se tengan ganas de volar y poner en funcionamiento aquello que hemos imaginado. Gracias por seguir aquí.
Me gustaMe gusta
Referente a vuestra conversación os contaré que estuve tentada en ir al médico porque pensé que tenía un problema que mi cuerpo ya no sentía hasta que llegó el y descubrí que no era al médico al que necesitaba si no a las ganas de sentir o al deseo olvidado. Gracias por vuestra charla abierta y sin tapujos.
Me gustaMe gusta
Buenos días, Flor3. El cuerpo debe sentir y además es sabio. Yo también pensé que tenía un problema, y al contrario que en tu caso, fue despedirle de mi vida y mi cuerpo volvió a sentir, a humedecerse y es que no era por la edad, era porque ya no le quería y por lo visto el cuerpo fue la forma física de hablar. Gracias a tí por leerme.
Me gustaLe gusta a 1 persona