ESCLAVOS DE ESTE SIGLO

Sí, maduros y solos, qué esclavitud. Es curioso que todas las personas que están con pareja piensan que estamos todo el día follando, de fiesta, o conociendo gente muy interesante y un no parar. En realidad creo que ellos ven las carencias de su relación, quizás hace mucho que no hacen nada divertido con su pareja, de follar ni hablamos, claro. Y lo que conocen es algo más limitado.

Quizás nosotros no seamos lo que piensan, pero sí es cierto que lo que hacemos y vivimos lo hacemos intensamente, éso sí, sin dar explicaciones. No tenemos horario ni para masturbarnos, lo cual está muy bien, pero donde esté el cuerpo a cuerpo…nada que ver.

Tenemos días más calientes que otros, días en los que nos encantaría tener a alguien en nuestra cama, otros en los que piensan en nosotros y quisieran tenernos en sus camas (digo camas aunque pienso en otros muchos lugares y más divertidos), la cuestión es la carne y la temperatura, como una buena barbacoa donde cada uno pone en el asador la carne que quiere, no suena mal, ¿verdad?. Y así estamos, que pasamos por todas las temperaturas y por todos los rincones de nuestro cuerpo. Siempre digo, benditos dedos, sí, ésos que nos conocen tan bien y que saben dónde tocar y cómo. Normal que si nos encontramos con alguien que no nos excite especialmente, nuestro cuerpo pase y nuestra mente olvide.

Ya son varios palos lo que hemos tocado, y además de todos los tamaños, unos más placenteros que otros, desde luego, y lo mejor es la capacidad de olvidar, porque los que nos nos han sorprendido, quedan en el olvido. Vamos cumpliendo años y perdiendo memoria, así que los que merecen la pena se quedan en el presente, y se convierten, quizás en un follamigo, para qué complicarse. Pero cuidado con esa delgada línea, es muy peligrosa, tanto como nuestras curvas, ésas que muchas veces provocan situaciones que hacen subir la temperatura, y lo sabemos. Ya no estamos para tonterías, estamos para vivir y disfrutar, enseguida sabemos si alguien cumple o no las expectativas del placer mental o corporal, de ahí follar mente y cuerpo, siempre lo digo.

Utilicemos nuestras mentes para abrir otros rincones, y esos rincones para que suba la temperatura, siempre podemos crear una buena barbacoa con tanta carne donde agarrar, morder y humedecer para que mantenga ese frescor dentro del calor que podemos provocar. Gran palabra PROVOCAR, ésa que que nos hace imaginar situaciones que a veces vemos lejanas y que algunas personas hacen que seamos capaces de llevarlas a la vida real, cómplices las llaman. Nada como una mirada para saber qué pasa por la cabeza del otro y si es subida de tono, aún nos apetece más. Seguro que más de uno recuerda alguna anécdota donde hizo algo impensable, yo aún recuerdo ir sin ropa interior a una cena muy especial e incluso a una boda donde pude provocar a la misma persona susurrándole al oído la ropa interior que no llevaba…

Creo que empiezo a tener calor y hay una bañera que me espera. Así que por hoy me despido. Dicen que bajan las temperaturas así que habrá que compensarlo, ahí lo dejo. Hasta el próximo miércoles, espero vuestros comentarios.

G & G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

4 comentarios sobre “ESCLAVOS DE ESTE SIGLO

  1. Mi querida Gretta:
    Su anécdota de la ausencia de ropa interior, me ha hecho recordar algo semejante que me sucedió hace ya algunos años. No sé qué efecto causaría usted en su objetivo, pero en mi caso, quince años después, aún me turba el recuerdo de ver a aquella mujer con su precioso vestido negro ajustado y ser consciente de que, entre el vestido y su piel, no había absolutamente nada. Tanto es así que ni siquiera puedo seguir escribiendo. Gracias por haberme hecho evocar aquellos momentos mágicos.

    Me gusta

    1. Donatien, hay recuerdos que siempre son inolvidables, y la provocación nunca debe faltar si es con gusto. Todos hemos hecho algo impensable y muy “pensable” pasado el tiempo. Y qué bien sienta, las cosas como son. Muchas gracias por tu comentario y hasta el próximo miércoles, a ver con qué provocamos.

      Me gusta

  2. En fin Gretta, si, los años pasan…. las situaciones se suceden…. pero yo soy de la opinión que si no se insiste, no se consigue. Es verdad que nos volvemos exigentes pero también mas listos… la experiencia es un grado todo hay que decirlo. Sumado todo, unas veces sabremos que es para disfrutar un rato y otras nos ilusionaremos y de que manera y siempre pensando que el resto…. serán anecdotas de las que depues reirnos. Disfrutar siempre tod@s

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: