15 MINUTOS

Hay 15 minutos que marcan la diferencia, muchas mujeres no sabemos el por qué de esos minutos, y no, no estamos hablando de hacer la croqueta, ni de los minutos que disfrutamos antes de levantarnos organizando el día, aunque el levantamiento, también tiene algo que ver, pero de otra forma mucho más placentera.

Tras haber tenido sexo, del que nos hace sudar, jadear, disfrutar y querer más, donde tenemos esa subida de todo y excitación que nos hace llegar a lo más alto, acariciando el orgasmo hasta que el placer nos invade y simplemente, nos dejamos llevar, porque tenemos más de 40 y hemos aprendido a disfrutar y conocer nuestro cuerpo, porque nos encanta el buen sexo, pero hay algo que no hemos aprendido, y es que el cuerpo de un hombre y una mujer, ante la excitación y el orgasmo funcionan de otra manera.

A nosotras nos cuesta mucho más llegar, y la excitación no desaparece con tanta rapidez como en el de ellos, somos como un termo del orgasmo y muchas partes de nuestro cuerpo siguen sensibles y algunas incluso piden más guerra, de ahí que pidamos mimos y caricias, nuestro cuerpo sigue receptivo y nos pide más.

En cambio ellos, si no se dan media vuelta y a dormir, son capaces de ver por cuarta vez el capítulo 53 de los Simpson, porque ya acabaron. La subida de la excitación es tan rápida como cuando la pierden, y ahí estamos nosotras, pidiendo atención… pero lo tenemos complicado, y sí, hay una culpable, la oxitocina, aunque a nosotras nos ayuda a seguir excitadas esos 15 minutos más.

La verdad es que siempre hay algo que nos diferencia, y quizás, sea ése el momento que más nos fastidia, aunque si echamos la mirada unos minutos atrás, el que está viendo los Simpson estaba entre nuestras piernas, haciéndonos disfrutar, porque ya conoce nuestro cuerpo, o quizás aún está investigando, así que en esos minutos en los que nos sentimos abandonadas, pensemos en el siguiente asalto y cómo disfrutar aún más, así le daremos tiempo a recuperarse y sorprenderle, 15 minutos dan mucho de sí.

Y si éso no pasa, siempre nos quedará despertarle por la noche y excitarle hasta que su cuerpo le pida más, como a nosotras antes… No nos quedemos con las ganas, disfrutar del sexo no tiene hora y éso gusta y mucho.

Benditos preliminares, y es que despertar con sexo por la noche es altamente placentero y muy recomendable, al principio no sabes si es un sueño o es una realidad que te pone mucho, y cuando te das cuenta que es lo segundo, algo se activa y se conecta con el otro cuerpo que nos acaricia en las zonas peligrosas, ésas que si despiertan no van a parar hasta que disfrutemos y mucho.

Así que os animo a esos despertares nocturnos tan placenteros que hacen que descansemos mucho mejor, aunque alguno se de media vuelta después.

Como dijo Bette Davis: el sexo es la broma más grande que dios ha gastado al hombre.

Broma o no, el sexo nos gusta, ya tenemos una edad para quedarnos con la culpa y no con las ganas. Simplemente disfrutemos, como de una buena cerveza en buena compañía.

Podéis escucharme en https://radioabordoonline.wordpress.com/ , hablamos de muchos temas, hay mucho humor, y es que hablar de sexo con el sexo contrario siempre resulta divertido y coincidimos más de lo que nos pensamos, así que os animo a que busquéis “Buscando mi abridor” y disfrutéis con nosotros.

Os espero el próximo miércoles, y ya me contaréis qué tal esos despertares.

G & G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

4 comentarios sobre “15 MINUTOS

  1. Y un no parar, si la química fluye, que lo hagan los fluidos también, si se cansa la espalda, se cambia de postura, si agota el ritmo violento, más suave y mayor sensibilidad, si se cansa el muñeco, pasamos a oral…. Y así, todo el rato!!!

    Me gusta

  2. Media vida buscando mi media naranja, y algún hijo de puta la ha debido hacer zumo!!

    Que la química fluya hasta que con solo tocarla las lágrimas de placer discurran por sus pantorrillas que abrazan mi cuello cual bufanda en frío invierno, y la miradas directas a lo ojos que se tornan en blanco me digan que le queda un minuto para….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: