EXCUCHA…

Dicen que hombres y mujeres hablamos idiomas diferentes, yo pienso que no, simplemente nos expresamos de diferente manera, pero no somos tan distintos, aunque es verdad que algunas personas tienen la tara llamada «tocapelotas nivel dios» o maldad atravesada. Es más, soy mujer y reconozco que muchas de ellas son maléficas y sin manzana, pero ése es otro tema del que hablaremos el próximo año…

Qué cerca está el 2021, qué ganas de que todo cambie, de podernos abrazar, besar con ganas y compartir espacios, cerrados o abiertos, de estar desnudos o a medio vestir con quien nos plazca y dé placer. Sólo de pensarlo… (creo que me voy a poner una copa de vino blanco, bien frío). Y ya que no voy a estar con vosotros hasta el próximo año, quiero recordar que tenemos más de cuarenta, la edad perfecta para todo, para la locura, para el sexo, para nuestro cuerpo, para sonreír y ponerle ganas a todo y con quien queramos. Incluso de dar las gracias a todo lo EX por abrirnos los ojos, por hacernos querer más y por aprender a que lo ex no nos gusta y es pasado.

Y por qué no comenzar con un tango, donde las miradas y los gestos hablan, sensualidad en estado puro, timidez y atrevimiento, pudor y descaro, ser atrevido o tener prudencia… el tango es como la vida, siempre lo he dicho. Es el baile perfecto para ser uno mismo con cada parte de nuestro cuerpo. Y provocar sienta tan bien…

Y es que no hay mejor manera que empezar el próximo año, dejando a lo EX fuera, y por supuesto, bailando con quien provoca un tango en cada rincón de nuestro cuerpo. El juego, las miradas que delatan y por supuesto, el deseo. Deseo de todo y provocación en estado puro, porque todos tenemos ese lado pícaro y sensual, nos gusta provocar y que nos provoquen, dejar caer un deseo de forma sutil, y es que a veces no hacen falta las palabras, ni siquiera en el sexo, por mucho que le demos a la sin hueso (o que nos coman), que nos mojemos, aunque no llueva y que (nos) corramos desnudos, o no.

La vida es provocación, un baile que engancha, una voz o un gesto, incluso un roce con aquella persona que ha dejado su perfume al pasar y que recordaremos en algún que otro momento.

Sí, soy de las que pone nombre a los perfumes, porque me recuerdan a alguien, aunque he de confesar que siempre olvido aquellos de imitación, quizás porque no me aportaron nada y la memoria es inteligente y olvida.

Pero los que perduran en el tiempo y te hacen sonreír incluso paseando y sin motivo, ésos son los buenos. Quién no recuerda momentos especiales con alguien, desde esa locura en un pueblecito o viajando sin rumbo y sin hotel reservado. No planifiquemos tanto y dejémonos llevar, son los mejores viajes y si encima el tango merodea, no hay nada mejor.

Aunque si tenemos que hablar de música que me pone especialmente, es el jazz, a solas, con una copa de vino o acompañada, no sé qué tiene esa música que toca la tecla de dejarse llevar para perderse en el deseo y el placer. Si es a solas, termino con poca ropa, húmeda o mojada porque el placer me ha llevado a la bañera. Y si es acompañada la termino escuchando de fondo mientras disfruto y me hacen disfrutar. No entiendo la vida sin música ni quiero, al igual que no entiendo la vida sin placer.

Porque ya sabemos qué nos gusta y qué no, conocemos nuestro cuerpo como nunca y sabemos dejarnos llevar para recordar esos momentos después, mientras nuestro rostro lo recuerda con una sonrisa y nuestro cuerpo con un escalofrío.

Así que este año lo comenzaremos de rojo o de comando, todo depende lo que nos pida el cuerpo y si la persona que nos acompaña pone tango o jazz mientras nos desnudamos, el sexo es baile, es roce, mucho placer y complicidad, así que sigamos disfrutando aunque nos olvidemos de las uvas.

EXcucha 2020, siento decirte que te dejaré por otro, para mí no has sido más que un número, no te echaré de menos porque bailo tango y escucho jazz, y me gusta que la vida me despeine para despertar con una sonrisa. Me quedo con pinceladas de las inolvidables, de las que te dejan buen sabor y momentos con los nuestros, así que seguiré bailando.

Con este pequeño homenaje a la música y al sexo me despido hasta el próximo mièrcoles, y por supuesto os dejo la conversación que tuve con Charly en Radio a bordo sobre ¿qué te gusta en la cama?, y es ahí cuando nos damos cuenta que no somos tan diferentes unos y otras.

https://radioabordoonline.wordpress.com/2020/12/29/que-te-gusta-en-la-cama/

Gracias a cada uno de vosotros por escribir en este blog o por privado porque preferís más intimidad, gracias porque cada vez somos más, y gracias porque hay un proyecto que verá la luz en breve y es emocionante ver que el EX 2020 también deja cosas buenas, porque es ahí donde nació este blog real.

Hasta el próximo año y miércoles, recordad, si no se comen las uvas, no pasa nada, siempre hay opciones «gastronómicas» que no engordan y sientan muy bien.

G & G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

5 comentarios sobre “EXCUCHA…

  1. Si, cuando quieren ser malas y pendenciero, ellas lo Jordán, nos superan en malicia, perseverancia y constancia!!

    No soy de música para el logro sexo, jazz ni en broma, el Bolero de Ravel , algo de los Doors (proximamente he de probar con un tema country cuya bateria parece el trotar de un caballo, eso si, el buen vino tinto que no falte!!!

    A tomar pol culo las ex!!! Todas no, alguna le gustaba!!!

    Que el 2021 nos traiga lo que deseamos!!
    Y a follar Y A FOLLAR que el mundo se va a acabar!!!

    Me gusta

  2. Sr.Malo, qué bien sienta trotar, el vino tinto y la música que nos pida el cuerpo. Nos iremos contando el próximo año, si follamos mucho o más. Mil gracias por estar al pie del cañón se acabe o no el mundo. Hasta el próximo miércoles. 😉

    Me gusta

  3. Mi querida y EXpeditiva Gretta: tal como usted lo EXpresa, permítame disentir, porque no todo lo EX, es malo. Recuerdo a alguna EXhuberante, EXtrovertida, EXcepcional, sEXy e inEXorablemente EXtraordinaria compañera de una etapa de mi vida que, pese a ser una EX, sigue estando muy presente en mis EXperimentos vitales y en la EXposición de mis principios fundamentales del disfrute de la vida y de las EXperiencias EXcitantes que me llevan a la EXtenuación por la EXaltación de los placeres. Sin EXagerar podria EXcavar en mi memoria y EXaminándola con EXquisito placer encontraría, el EXcelente recuerdo de EXcelsos momentos vividos. Todo lo aquí EXpuesto, al menos para mí fue y sigue siendo tremendamente positivo.No quisiera EXcederme en mi comentario ni resultar EXasperante con mi tEXto, así que lo dejo aquí quedando EXpectante de su siempre EXclusiva respuesta.

    Me gusta

  4. Bienvenido de nuevo, en realidad lo EX de lo que no aporta, de lo que ya no queremos, pero por supuesto sí a todo lo contrario. Como bien dices, no todo lo EX es malo. Enhorabuena por los juegos de palabras y espero leerte el próximo miércoles. Gracias, como siempre.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: