CONECTANDO DE NUEVO

Cada vez son más las parejas que terminan llegando a la rutina sexual y a la monotonía que tanto mata, si es que aún tienen algo, que ésa es otra. ¡Con la cantidad de cosas que podemos hacer para divertirnos!, y es que hay que echarle imaginación y mantener el deseo poniendo todas las ganas en el asador.

Como aquí nos gusta mucho tocar y en muchos sitios, vamos a ver si tomamos algunas ideas y aprendemos todos un poco, algunas ya las hemos puesto en práctica y otras… quizás sea el momento.

De lo que sí me he dado cuenta es que son muchas las mujeres que se apalancan (ojo, no digo todas) pero hay un buen número de estrellitas, ésas que podemos definir como que me lo hagan todo, que no muevo ni un dedo. Y hombres que mucho dicen y no hacen nada o muy rapidito. Así que vamos a ver si cogemos el ritmo, que el sexo es el mejor ejercicio para estar en forma y tener mejor humor.

Hay relaciones que necesitan un flotador y magia, romper rutinas, asi que a mover el culo que para comodidad ya está el sofá. Obviamente cada pareja tiene sus propios límites y es importante tenerlos muy presentes, pero ay esa guindilla que todos llevamos dentro y que pica de vez en cuando. ¿Cuánto hace que no atas de forma suave a tu pareja vendándole los ojos? éso excita mucho, saber que es un juego donde te van a excitar aún más y no sabes si te va a rozar con su piel, lengua… y por dónde.

¿Cuánto hace que no sorprendes o te dejas sorprender? porque ésa es otra, a veces todo molesta cuando las cosas no están bien, así que hagamos el esfuerzo, porque nunca se sabe y quizás te sorprendan, guste más de lo que te esperabas y te reenganches de nuevo…

Haz un “Dogging” o Cruissing” si eres gay, no importa, aquí de lo que se trata es de tener sexo en un lugar público, ese morbo que te puede dar en un momento dado, quizás provocándolo al no llevar ropa interior e informando a quien quieres encender de nuevo. O quizás un “Sexting”, enviando fotografías en ropa interior, ay lo que me gusta a mí provocar y que me provoquen, lo aburrido no va conmigo, para qué nos vamos a engañar. Es dar con quien tenga esas pinceladas de locura y te haga vibrar. Si vas de compras y te pruebas ese sujetador que tanto te gusta, por qué no hacer la boca agua a quien quieres con una fotografía de tu pecho, sí, insinuando lo que puede pasar esa tarde al veros. O un pequeño video, algo que sepas que le va a poner a mil, y aquí todo es tan válido para ellos como para nosotras, porque quien quiere provocar, sabe cómo hacerlo. Cuántas palabras en inglés para decir “vamos a ponernos de nuevo” reconectemos si es que aún hay ganas.

El juego, el no saber, el que te pongan a mil sólo con besos y caricias, sin llegar a la penetración, aunque tu cuerpo lo pida a gritos porque está tan excitado que quiere más. O ellos, que estén deseando que les comas mientras sigues rozándoles con el pecho en esos rincones que ya conoces y sabes que es pura provocación. Todos sabemos poner como motos a quien nos gusta, enredar por su cuerpo buscando nuevos puntos que le hagan estremecer, que su mirada nos pida más y nosotros nos hagamos de rogar para ponerle aún peor.

Dejemos la comodidad a un lado, el placer y el juego debe ser cada día, una mirada, un recibimiento en pelotas (asegúrate de que no vienen visitas), luz tenue y dejarse llevar, no hagas caso a tu cabeza o al cansancio de todo el día, ésto quita todos los males y es la mejor recompensa a un día duro, te lo aseguro. Olvídate de todo lo que tienes que hacer, puede esperar, no vas a morir por ello, quizás andes algo más apurado pero que te quiten lo bailado. Si hay ganas haz lo que te pida el cuerpo, no la cabeza. De ahí la importancia de saber con quién bailar.

Ser cómplices del placer, sin tabúes y dejarse llevar porque disfrutáis de la lujuria, porque conocéis vuestros límites, o quizás no, simplemente estáis en ello y es ir probando, descubriendo, miradas que hablan al tocar ciertos puntos que despiertan en nosotros ese lado salvaje o quizás incluso tú descubras puntos nuevos que tocan y te gusta.

Una cena sobre un cuerpo “Splosh” o pringarse con algo que os guste como el helado, para mezclar diferentes temperaturas y que los escalofríos recorran la piel, el frío y el calor en nuestros cuerpos, o cualquier otra sustancia que apetezca, hay cantidad de opciones y muy sabrosas. Quedar como dos desconocidos e ir a un hotel, y es que el juego da vida, mucha vida, no la perdamos con rutinas y pocas ganas. Si alguien te gusta de verdad, mueve el culo y todo tu cuerpo hasta que se estremezca de ganas. Organiza una escapada sexual, sal de rutinas, haz una locura, seguro que hay algo que has visto en una película y te ha llamado la atención. Deja que Doña Imaginación se salga un poco con la suya, aprovéchate de ella, da muy buenas ideas, te lo aseguro.

Y ponle muchas ganas en volver a reconectar y disfrutar, que tenemos una edad en la que sabemos lo que nos gusta y pone.

Hasta el próximo miércoles, deseando leeros y que os registréis para que no se os pase ni una publicación.

Por si aún no me habéis escuchado en @Radioabordo os dejo el enlace, muchas risas siempre y temas muy variados entre sexos diferentes. https://radioabordoonline.wordpress.com/category/buscando-mi-abridor/

Espero haber sacado esas ganas y que la semana sea más emocionante para todos y menos aburrida. Os leo.

G & G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: