DÍME CÓMO COMES Y TE DIRÉ CÓMO ERES EN LA CAMA

Cuando os cuente todo ésto os vais a acordar de mí cuando veáis a alguien comer, o quizás en la cama…

Es curioso, nunca pensé que fijándonos en cómo comen (no cómo te comen, que a lo mejor también) se saben tantas cosas de las personas y quizás nos ayuden a salir corriendo o a quedarnos y comprobar si es verdad todo lo que os voy a contar ahora mismo, somos curiosos por naturaleza y además, nos gusta comer, a algunos más que a otros, ahí lo dejo.

Llevamos toda la vida vida buscando señales que nos informen de cómo son las personas o la persona que nos interesa en la cama antes de llegar a la parte horizontal, tamaño de las manos, pies, altura… nariz (aquí doy fe de que no falla, al menos de momento), pero de ésto hablaremos en otra entrada. Vamos a desglosar a las personas por cómo comen, es realmente curioso.

Personas lentas que no disfrutan de la comida. Dicen que son malos en la cama, así que si eres de esas personas y no quieres delatarte, más te vale que saborees todo mucho más o la llevas clara.

Lentos que disfrutan de la comida, son los que comen con cierta pasimonia, la degustan y se fijan muy bien en cada cosa que comen. Son sensuales, delicados y dedicados, ésos que nos gustan en la cama. No sé si os ha venido a la cabeza alguien que pasó por vuestra vida o por alguna estancia en concreto.

Rápidos que disfrutan de la comida. Son impacientes en la cama, no tienen paciencia y les cuesta relajarse porque les gusta dominar la situación, con lo cual, lo de dejarse llevar es algo complicado. Pero ojo, nadie ha dicho que sean malos amantes, será cuestión de probar.

Los que comen rápido y no les importa lo que se lleven a la boca. Aquí podemos desglosarles en varios tipos.

Los casos perdidos, aquellos que no tienen ningún interés por el sexo, ¿existen? sí. Con lo cual os veo girando la cabeza a modo espías para saber quién funciona y quién no o simplemente hacer recuento de las personas que son un “pa qué”.

También nos encontramos a los presexuales, suelen ser castos y no se les da muy bien estar entre las sábanas, pero siempre he dicho que con práctica, ganas y paciencia todo es posible y pueden convertirse en buenos amantes. Luego entra la ansiedad y claro, son aquellos que no disfrutan del sexo pero lo utilizan como sustitutivo del mismo. Muchos son así de por vida y suelen ser obesos, pero si es una etapa, con el tiempo todo vuelve a la normalidad.

También los hay que comen muy deprisa, sin disfrutar y además están convencidos de que el sexo es algo mecánico. Son directos, prácticos y no se involucran emocionalmente, así que para una persona romántica sería un fracaso total.

La verdad es que si con saber cómo come una personas ya podemos deducir cómo es aproximadamente en la cama, sólo puedo decir que más vale que pongamos todos de nuestra parte en disfrutar de lo que comemos y luego de lo que nos comemos, porque se tienen que ver ganas y los postres son la guinda del disfrute junto con los aperitivos.

Y nada de besos pequeñitos, delatan que no son buenos amantes, porque les cuesta utilizar su lengua para besarte.

Lo primero que me vine a la cabeza es un plato de espaguetis, porque tiene su aquel y os digo por qué. Si los enrollan en la cuchara, a lo mejor son personas que dan muchas vueltas y no los saborean igual ( vamos, que marean la perdiz), si son personas que los succionan… depende para qué puede estar muy bien, pero que muyyy biennn, pero si los cortan porque no son capaces de meter todos en la boca, quizás sean personas muy tajantes… o que no les vaya succionar. Vamos, que cuando vea a alguien comer, me acordaré de todo lo escrito y seguramente me imagine la escena en la cama y puede ser divertido. Ya me contaréis si os pasa lo mismo. Si el que el comer da mucho de sí, ¡hasta en la mesa!.

Y por hoy creo que ya nos hemos dado un festín, aunque nos quede el postre, pero éso ya lo dejo al gusto de cada uno. De momento os dejo el enlace de Radio a Bordo por si os queréis reír un poco, y es que hombres y mujeres no somos tan diferentes a veces. https://radioabordoonline.wordpress.com/category/buscando-mi-abridor/

Como siempre, un auténtico placer pasar este ratito con cada uno de vosotros. Gracias por los mensajes en las redes sociales y esos privados con tanto humor. Espero vuestros comentarios, a ver qué os gusta comer y saborear…

Hasta el próximo miércoles, deseando saber de vosotros.

G & G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

2 comentarios sobre “DÍME CÓMO COMES Y TE DIRÉ CÓMO ERES EN LA CAMA

  1. Bueno, habrá de todo, como en botica, ninguna ciencia es exacta. No?
    Pero me has recordado a una amiga, cuando tenía dudas de como sería su último ligue en la cama, se lo llevaba a cenar a una hamburguesería.
    Primero, al coger la hamburguesa, ella veía ampliamente sus dedos “corazón” y ya se hacía una idea de la talla que calzaba
    Y después, según su teoría siempre, si comía con ansia la hamburguesa, era un artista en el noble trabajo de el cunilingus!!

    Me gusta

  2. Uy Sr. Malo, creo que voy a comer más hamburguesas tras lo leído. Cada uno tiene sus trucos, y si le funcionaba y daba pistas, comer carnaza era muy buena opción antes de… Como siempre, un placer leerte y hasta la próxima entrada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: