DESPERTARES

Hay música para despertar que incita a muchas otras cosas, por mucho sueño que tengamos aún. La mejor, el ruido del agua que cae de la ducha, porque sabemos que él o ella está allí, sin ropa, esperando a que el agua esté templada para entrar. Y nosotros desde la cama, lo sabemos, y esperamos a que esté dentro para ir a tientas, casi sin abrir los ojos y ser dos (cuestión de gustos) mojándose en todos los sentidos. Sí, sabemos que alguno va a ir fatal de tiempo, pero… que nos quiten lo bailado, seguro que a ti también te ha pasado y te ha tocado improvisar al vestirte o peinarte para salir corriendo, pero ay esa sonrisa que llevamos luego, bien lo ha merecido.

Las duchas, hemos hablado varias veces de ellas, pero esas duchas mañaneras, acompañados, medio dormidos, dejan muy buen sabor de boca. Es como estar soñando pero sentir que está pasando, disfrutando aún más de todo y dejándonos llevar por las ganas. Desde que entramos y nos abrazamos, hasta regular nuestra temperatura y dejar que suba según vayamos recorriendo nuestros cuerpos. Desde las caricias que nos estremecen y la piel se eriza hasta enjabonarnos y pasar nuestras manos por el sexo contrario o propio, esa suavidad es una provocación, a veces creo que el cuerpo lo sabe y lo utiliza, porque incita a masturbarse sabiendo el desenlace que ya tenemos en nuestra cabeza mientras seguimos con los ojos medio cerrados, por el sueño y por el agua.

No hay nada más excitante que notar cómo la otra persona se deja hacer mientras recorremos con nuestros labios y boca su cuerpo, a veces mordisqueando suavemente, dejando ver las ganas que le tenemos, acariciándole con nuestras manos y provocando, porque nos lo pide el cuerpo y nos gusta hacerlo. Pero si hay algo que levanta pasiones es cuando desayunamos comiéndole a él o a ella, notar su sexo en nuestra boca, notando su placer y cuando te acarician la cabeza mientras nuestra lengua recorre su piel, nos presionan con su mano porque quieren más y notamos su excitación, y es cuando nos levantamos para sentirnos uno, sin delicadeza y con todas las ganas. Ahí es donde el cuerpo reacciona y despierta del todo, el sexo nos gusta a todos y sin duda es una muy buena forma de comenzar el día, así que no dejéis que la pereza os prive del mejor café para despertar, el sexo.

Siempre he defendido el sexo a cualquier hora, porque oye, cuando hay ganas y tienes con quién, para qué esperar, pero hoy he leído que la mejor hora es por la mañana y os voy a contar sus beneficios, aunque insisto, hay más horas en el día…

Dicen que es mucho más placentero porque el cuerpo ha descansado (depende si nos hemos dado un gusto por la noche, digo yo) y la mente está más despierta. Además, ellos tienen una erección mucho más efectiva. Pero sobre todo cuenta como rutina de ejercicio. Si es que siempre lo he dicho, el buen sexo hace que tengamos mejor cuerpo.

A todo ésto hay que añadir mucho más, porque nuestro sistema inmune se ve reforzado y es que los anticuerpos que liberamos mientras follamos nos previenen de contagios. Conclusión, que hay que hacer más ejercicio acompañado, que es cuando más quemamos y más liberamos por no mencionar que vamos a todos los sitios de mejor humor y es que comenzar así el día no está nada mal, aunque nos toque salir corriendo porque llegamos tarde. Luego nos iremos fijando en las caras de los demás y quizás pensemos éste sí o éste no ha mojado esta mañana (y no hablamos de las magdalenas del desayuno).

Sexo mañanero, que buen sabor de boca y de cuerpo, además la mente es puñetera y nos recuerda esos momentos “ducha” en una reunión o cuando menos oportuno debería ser y claro, nos ponemos malos sólo de pensarlo, aunque nuestra mente que es algo sucia y sabe qué momento es el mejor para ella, aprovecha la ocasión para darnos más ideas, aptas para esas duchas tan sucias y placenteras que tanto nos gustan. Y mejor no hablamos de la sonrisa que asoma por nuestro rostro sólo de pensarlo.

Bueno, aquí cada vez son más los que se mojan, al menos escribiendo y contando alguna experiencia acorde con lo que hablamos, vamos a ver cuántos lo hacen en las redes sociales. Os dejo en enlace donde nos podéis seguir si es que aún no es así https://www.instagram.com/buscandomiabridor/?hl=es

Aquí estaréis informados de todo, desde mis conversaciones con Charly R&R en Radio a Bordo como de las novedades que están por ver la luz. Os espero.

Y como cada miércoles, un placer y deseando leeros, siempre me arrancáis una sonrisa o dais rienda suelta a mi imaginación, que no es poca.

Os dedico una de mis canciones de subir todo…

G & G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

2 comentarios sobre “DESPERTARES

  1. Soy un gran amante de lo básico, de lo sencillo, de lo que indica el instinto o la naturaleza, de lo que apetece en cada momento sin importar horarios o normas sociales, así que si nos levantamos empalmados y ellas bostezando.. Al lio!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: