MENTIRAS

Las mentiras están a la orden del día. Si buscamos mentiras de los hombres, inmediatamente sale “mentiras que dicen los hombres para llevarte a la cama”. Si pones, mentiras de las mujeres para llevarte a la cama, vuelven a salir los hombres. Por favor, no nos quitéis protagonismo, nosotras también mentimos y por supuesto también lo hacemos para llevaros a la cama, otra cosa es que creáis que habéis sido vosotros quienes lo habéis conseguido… como muchas otras cosas. Así que hoy vamos a hablar de ellas… Y es que a todos nos gusta gustar.

Si, todos mentimos, por no hacer sentir mal al otro, porque no te apetece, porque ocultas algo o a alguien pero quieres pecar y probar, o simplemente te gusta el juego, pero cuidado, también te puedes quemar y ser pillad@.

Si hablamos de sexo, aquí también existen las mentiras, aunque es verdad que vosotros os lleváis la peor parte, quizás porque nosotras somos más “zorras” en cuanto a picardía se refiere o porque muchos tenéis demasiada escuela. La cuestión es que todos mentimos, así que vamos a mencionar algunas de las mentiras más comunes de ellos y ellas, a lo mejor a alguien le suena alguna…

Empecemos por nosotras, por favor, espero no dejar muy mal a ciertas mujeres. Si su pareja de sexo y amor o sólo de sexo lo leen y les pillan, sólo puedo decir, ¡yo no he sido!.

Muchas dicen que el sexo sin amor no existe, y a veces hasta pueden llegar a convencerte o al menos lo intentan, supongo que así se sienten menos culpables, pero seguro que si entramos en sus cabezas tienen muchas fantasías de sexo y noches locas con desconocidos. Simplemente, utilízalo cuando quieras para excitarte aún más, pero no niegues ese placer que recorre tu cuerpo sólo de pensarlo, porque quizás, algún día, te desmelenes y te sorprendas. Además, con lo mal que está el mercado, lo del amor no abunda mucho.

Ahora es cuando muchos pensarán, otra vez, ya estamos, pues sí, el tamaño importa, no me vale la excusa de lo importante es saber utilizarlo ¡por supuesto que saben utilizarlo!, pero sobre gustos los colores y muchas mienten sobre ello para no hacer sentir mal a nadie, los extremos no gustan. Hay excepciones, como en todo, pero si lo piensas friamente, es parte del sexo, cuando te compras un consolador ¿es micropene? es como las mujeres con el pecho grande o pequeño, labios grandes o no (cada uno besa donde quiere), es visual, es placer, es tocar, es notar, es lo que te excita, por qué negarlo. Es como cuando escuchamos, me gusta tu personalidad. Hombre éso espero, acostarse con alguien que ni fú ni fá, es un “pa qué”. Pero sí es verdad que suena a “qué majo eres, pero no me pones como una perra”. Y es que siempre nos han vendido la idea de que los hombres son muy visuales, pero aceptemos que nosotras también lo somos.

Nos parecemos más de lo que creemos. Vamos a mencionar algunas de las mentiras de ellos (que nosotras también hemos utilizado).

“Nunca había sentido ésto”, seguramente estén los que digan la verdad y otros muchos no, pero cuando estamos tan bien y excitados parece que se nos olvidan otras veces.

Las mujeres también lo han dicho alguna que otra vez. Lo que ya no podemos decir es “nunca me había pasado”, todos sabemos de qué hablo (gatillazo al canto), a nosotras lo que nos gusta es levantar, pero oye, que a veces tardamos más en llegar o no llegamos o simplemente algunas tienen la cabeza en otro sitio. Mal, muy mal. O se está a lo que se tiene que estar o no empieces nada. Y hay una frase que asusta “tendría sexo a todas horas”, ahí ya sabemos que le encanta, pero y a nosotras, ¿no?, por favor, no me digáis que os paseáis con una tableta de chocolate a todas horas entre las manos como sustitutiva de… A quien le gusta el sexo, le gusta, que parece que sigue siendo pecado disfrutar.

En fin, todos mentimos, pero una cosa es cierta, hay niveles. Cuando te encuentras con un mentiros@, de ésos que lo quieren todo pero sin perder nada, es un bucle de mentiras que todos en algún momento hemos vivido y nos hemos hecho los locos para protegernos, muchos nos hemos liberado, porque sabemos lo que valemos y otros no se quieren lo suficiente y tienen dependencia de esa clase de personajes. Y ellos lo saben y se aprovechan. Sin duda me quedo con esas mentiras de parvulario que todos conocemos y donde todo queda en una sonrisa interior. No perdamos el tiempo con quien no lo merece.

No hay nada mejor que utilizar esas bocas para dar placer y recorrer el cuerpo que te pone, porque la palabra “follar” empieza por la mente, no lo olvidemos. Un susurro que eriza la piel, unas palabras al oído mientras estamos desnudos, los labios que se humedecen mientras el cuerpo disfruta, los que se mordisquean en momentos de excitación, los que piden guerra, los que te excitan con su presión y esas bocas que te calientan mientras estás dentro. Bocas y labios que van de frente, que te hablan con sus gestos, haciendo oídos sordos a esas pequeñas mentiras que ya conocemos y que saldrán en alguna conversación donde ambos puedan reírse, se llama complicidad. Porque hay personas que merecen la pena y además, saben utilizar muy bien su lengua. Me quedo con esa boca.

Como siempre, gracias por acompañarme en este blog y darme la oportunidad de leeros, es un auténtico placer saber de vosotros, aunque sea de forma anónima. Me arrancáis sonrisas y muchas veces me siento muy identificada con vuestras palabras. Recordad, sigo en Radio a Bordo, donde habrá más sorpresas. Os dejo el enlace https://radioabordoonline.wordpress.com/ simplemente, buscad la casilla Buscando mi abridor.

Vamos a ver si os han mentido mucho en vuestros comentarios… Hasta el próximo miércoles donde por fin habrá sorpresas. Por cierto, veo que Cuenca os gustó mucho… ahí lo dejo.

G & G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

4 comentarios sobre “MENTIRAS

  1. Igual que hay cursos de “Técnicas de negociación”, “de resolución de conflictos”, “de mediación”…. ¿Alguien podría recomendarme alguno para “aprendizaje” de técnicas de insinuación, ligoteo, acercamiento, seducción….?.. Vamos, lo que viene siendo en términos actuales un coaching para no tener que andar mintiendo…
    😉
    Saludos Gretta.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ay, qué complicado es ese mundo, porque cada uno de nosotros ya es uno. Creo que es algo así como enseñar un hombro, insinúas pero no enseñas todo, pues creo que ese aprendizaje va por ahí, aprender a dosificar y enterarse, que ésa es otra, porque a veces intentan algo con nosotros y pasa desapercibido. Muchas gracias por tu comentario.

      Me gusta

  2. Uff!!! Es la primera vez que me pasa!!!

    No oí el móvil estaba en un bar y. . .

    Te juro que solo es una amiga!!!

    Y así todo el rato!!!
    Se ve, se oye tanto, que ya sonries!!
    Decir la verdad está sobrevalorado y muchas veces, la gente está tan anestesiada con verdades a medias y mentiras piadosas que finalmente se quiebra la situación

    Así que:
    Sonríe, miente y se feliz!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que creo que alguno de nosotros ha pasado por éso en alguna situación, supongo que puedes hacerte el “soy rubia” dependiendo el grado de importancia que tenga esa persona… pero ¡qué mal lo hacen algunos! mentir y otras cosas, claro… Gracias por escribir, hasta la próxima entrada.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: