BESOS Y BESOS

Ya que ayer fue el día del beso, quizás sea una buena excusa para hablar de ellos, las clases de besos que hay, lo que son capaces de provocar cuando se dan bien, lo que nos mueven y excitan o despiertan, por no hablar de la piel erizada.

A mí personalmente, me gustan que sean húmedos, que provoquen, que te dejen con ganas de más y que sea un juego divertido a ver quién entra antes en calor. Porque los besos bien dados son aquellos que nos hacen estremecer, los que despiertan ese lado que no siempre mostramos, los que no tienen vergüenza y crean adicción, como el buen sexo. Y es que un buen beso…

Dicen que los besos son la antesala del sexo, yo no me imagino tener sexo sin besos, de calentamiento, para mantener la temperatura y como punto a algo que hemos disfrutado. Y sí, ahora dicen que no hay que darlos… pero sin ellos nada es igual, aunque creo que hemos desarrollado los besos con la mirada, ésa que sin hablar dice tanto. Los besos tímidos, cuando las pestañas crean un pequeño velo, las miradas atrevidas que te dicen ven porque quiero probarte, las que tienen dudas y parecen despistadas aunque con un objetivo, él o ella. Las que te sonríen con picardía mientras la imaginación hace de las suyas y tenemos que mirar hacia otro lado para no delatarnos demasiado. Ay, lo que son capaces de mover… casi tanto como el sexo.

Y es que en el sexo podemos mencionar unos cuantos besos que muchos no tenemos la intención de probar, pero ahí están, simplemente los enumeraré, seguro que más de uno os suena.

Beso blanco, francés, arcoiris, negro, y es que sobre gustos, los colores, aunque hay uno que es diferente y quizás más especial, el beso Singapur, también llamado el arte de Pompoir, ése que no se da con la boca y que es pura delicadeza y provocación, y que muchos de vosotros seguro que conocéis pero no por su nombre. Cuando hay buen sexo y complicidad todo surge y se disfruta, y cuando él está dentro y le sentimos, nada como masajearle ligeramente con nuestros músculos internos. Sin duda es el beso sexual de la provocación y delicadeza.

Besar da para mucho, y es que si sabes besar, vas bien, pero como no sea así vete ensayando, es otro arte de la provocación, como el beso en el cuello. Éste sin duda es el más sexy, por su erotismo y sensualidad, y si no se te da muy bien, nada como unos pequeños consejos.

Hazlo despacio, juega con tu respiración, crea esos escalofríos que tanto nos gustan, que te sientan aún más cerca y por supuesto, recorre algo más que el cuello, acércate a los alrededores, una oreja, retirar despacio el cabello, o acariciarlo, y si quieres pasar a otro nivel, utiliza la lengua, lenta y sutilmente, te aseguro que es la provocación más sexy en besos creando ganas. Y es que sin ellos nuestra vida cambiaría, dejaríamos de tener deseo y la rutina se apoderaría de nosotros para terminar… sin ellos y sin más cosas.

Así que no regalemos los besos a cualquiera, y si es tarde para ello, deja de dárselos y que los extrañen por los escalofríos que provocabas y porque son inolvidables. Y siempre haz un guiño a quien te gusta, un beso de los de sí pero no, una mirada pícara o una buena canción… hay mil formas de besar y cada momento tiene el suyo.

No dejemos que los besos y ganas se extingan por el miedo, dejémonos llevar, no nos perdamos sentir erizada nuestra piel y esos besos que merecen la pena.

Hasta el próximo miércoles y muchos besos para cada uno de vosotros, cada cual que los reparta por donde quiera.

Recordad, estoy en Radio a Bordo https://radioabordoonline.wordpress.com/ y en Instagram, donde me encantará veros y leeros también. https://www.instagram.com/buscandomiabridor/?hl=es 

Lo dicho, que nunca nos falten los besos, pero de los buenos.

G & G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

2 comentarios sobre “BESOS Y BESOS

  1. Besos COMO ME GUSTAN!!!
    Besos apasionados, besos lentos, besos de saludo, besos de piquito, besos con lengua, besos tirando de el pelo, besos con mordiscos al final, besos en los labios, mayores y menores!!
    Besos COMO ME GUSTAN

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: