RUPTURA Y SEXO…

Creo firmemente que la vida hay que saber bailarla, y más cuando vienen curvas, cuando las cosas no van como esperábamos, cuando alguien sale rana (aunque ya venía de serie y estábamos ciegos). Cuando volamos con la imaginación demasiado alto como para no sentir la caída… hasta que te das y bien. Así que empecemos con música, a ver cuántos sabemos bailar.

Creo que uno de los grandes problemas es que pensamos demasiado y que muchas veces sabemos que la relación está destinada al fracaso y aún así nos empeñamos en continuar, y cuando llega ese punto en el que sabemos que hasta aquí, todo cambia, nuestro humor nos abandona como el desodorante, porque cuando las cosas no van bien nada es lo mismo, hasta la música la escuchamos de otra manera, incluso nos ponemos baladas o las más tristes del mercado en plan masoca. Y sí, sabemos que hay que salir de ahí pero dar el paso nos da miedo, porque quizás muchos no sepan vivir solos y disfrutarlo, porque llevamos mucho tiempo con esa persona y creemos que no vamos a ser capaces de hacer las cosas sin … piensa que la masturbación suele ser en solitario y oye, no se nos da tan mal, ¿no?. Todo tiene un comienzo, pero y cuando llega el final… ¿serías capaz de tener sexo sabiendo que se ha terminado?.

Hoy lo hablábamos en https://radioabordoonline.wordpress.com/ y es que cuando las cosas no funcionan, tener sexo como despedida, es complicado, por no decir que es un desastre. Pero ojo, muchas parejas se lo toman como una despedida por lo vivido, aunque yo prefiero seguir mi camino y si me acuesto, será con otra persona, aunque la vida es tan puñetera que quizás nos volvamos a cruzar y … (nunca digas de este agua no beberé). Yo dije que no me casaría y fui la primera… claro, que también la primera y única en divorciarme. No siempre la primera vez tiene que ser mala.

La cuestión es que nos da miedo romper ese vínculo y aceptar que se ha acabado, los miedos afloran y nos sentimos tan pequeños que pensamos que no encontraremos a nadie y la niebla inunda nuestra cabeza haciéndonos creer que no estábamos tan mal, cuando la realidad es otra.

Y sí, ya no sonreíamos como antes, o ha pasado tanto tiempo que ya ni lo recordamos. Simplemente estábamos y éso no es vivir y disfrutar, algo que nos corresponde y que nosotros somos los responsables de que éso pase. Creo que no hay nada mejor que compartir sonrisas y complicidad, admiración y miradas subidas de tono.

Mentes sucias y ganas, deseos y locuras compartidas. Y es que cuando no existe nada de éso, mejor seguir otro camino.

Siempre he dicho que hay que permitirse un día de duelo, de estar llorando como si no hubiera un mañana o acordándose de la familia de alguien y no muy cariñosamente hablando, y una vez que ya estás como unos zorros, pasar página, llorar no sienta muy bien, duele la cabeza, tampoco hay sexo, las rojeces aparecen y son complicadas de disimular, pero sobre todo, porque tenemos que aprovechar el tiempo y pensar en otra etapa, donde seremos los protagonistas.

Lo que duelen las despedidas…, aunque más duele agarrarse a un clavo ardiendo. No te agarres ahí, hay otros sitios mucho más placenteros y lo sabes, libera tensiones y suelta lastre.

Todos hemos pasado por rupturas, añorado temporalmente ese sexo que tanto nos ponía porque los ciclos pasan, vuelven, y todo se disfruta más. Como siempre digo, estamos en la edad perfecta para quedarnos con la culpa y no con las ganas. Ni el sexo era tan bueno y la ruptura no siempre sienta tan mal, os lo aseguro.

Tú decides si te quieres despedir con sexo o con portazo, yo desde luego me quedo con una buena copa de vino acompañada con música de fondo, porque el baile sigue y no me duelen los pies.

Como siempre, un placer saber de vosotros, además esta semana comienza un sorteo muy divertido, tan sólo tenéis que estar atentos y seguir las instrucciones que colgaré en https://www.instagram.com/buscandomiabridor/ . Os deseo mucha suerte y como siempre, deseando leeros, a ver cuántos sabéis bailar.

G & G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

2 comentarios sobre “RUPTURA Y SEXO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: