LA SELECCIÓN

Es verdad que a medida que vamos cumpliendo años, las películas que teníamos montadas se desmoronan y somos más de fuego lento o todo lo contrario, el punto medio es complicado cuando ya tenemos una mochila de vivencias y no nos andamos por las ramas. Aún recuerdo cuando en la adolescencia pensaba que la gente mayor (ésa que somos nosotros) era aburrida, no tenía sexo y todo era trabajar.

Lo que nos quedaba por aprender y ver que es ahora cuando disfrutamos realmente, el qué dirán nos importa un pimiento y si queremos tener sexo de una noche, lo tenemos. Cuando nos apetece tener una relación, nos dejamos llevar, y si vemos algo raro o nos saltan las alarmas … a otra cosa mariposa.

Sí, sin duda estamos en la mejor edad para disfrutar de todo que hagamos, fuera o dentro de la cama, como puede ser la cocina, esa habitación que nos queda por amueblar… la ducha aunque no sea tan cómoda como la pintan, algo de lo que ya hemos hablado en otras ocasiones.

Y lo más importante, conocemos nuestro cuerpo y estamos deseosos de descubrir otro para dejarnos llevar y a ver qué pasa. Pero claro, a nuestra edad ya no nos gusta cualquier cosa, nos hemos vuelto más sibaritas en la selección, nos fijamos si son ordenados, cuidadosos, si hacen ruidos molestos, si tenemos el mismo “humoridioma”… y la gastronomía nos gusta, comer bien es importante y no hablo de conocer restaurantes pero sí de degustar un buen postre cuando se quiera o un vermuth antes de comer, en qué parte del cuerpo se tome ya lo decide cada uno.

La verdad es que hasta nuestra mirada ha cambiado, quizás porque ya buscamos otras cosas, pero ¿y cuando aparece alguien que ya pasó por nuestra vida o cama…? a veces es ahí donde nos damos cuenta de nuestra evolución, follan igual que hace años y ya no nos ponen. Qué les veríamos entonces, ¿verdad?.

Quizás porque sabemos vivir y disfrutar como nunca, quizás porque ya sabemos lo que sí y lo que no, quizás porque si algo no nos pone como nos gustaría, lo decimos, o incluso, si alguien no hace que disfrutemos como nos merecemos, quizás no repitamos, a no ser que el cuerpo nos pida repetir y asegurarnos.

Sin duda, cumplir años sienta muy bien, ya no tenemos vergüenzas o al menos, muchas, ya no nos importa si con quien estemos tiene más o menos edad que nosotros y valoramos que nos hagan sentir, y no siempre se habla de sentimientos, pero si de que nos hagan estremecer, que sudar sea un placer y al recordar esos momentos, sonriamos. Y es que saber elegir con quién y el qué, es importante.

Hay que llegar al final, aunque no sepamos qué va a pasar, pero mientras tanto, disfrutemos, ya sabemos lo que queremos, y aunque muchas veces nos encontramos con quienes no saben ni para dónde dirigir sus pasos, es sencillo, seguir nuestro camino. También hay muchos que no quieren responsabilidades, no pasa nada, seguirá teniendo la misma vida…

Y es que el sexo y saber elegir puede ser una muy buena combinación para el disfrute, incluso aunque algun@ salga rana, de todo se aprende o quizás les enseñemos algo.

De momento seleccionemos según lo que nos pida el cuerpo, y disfrutemos, que a nuestra edad no estamos para tonterías, o quizás algunos sí… no importa, es importante dar con alguien que esté en esa misma etapa para disfrutar aún más. Etapa que suele coincidir con rupturas y hacer lo que nunca se ha hecho.

Este miércoles ha sido más de reflexión, porque a veces vamos tan acelerados que no nos paramos a pensar en lo que tenemos y en lo que somos gracias a las personas que han dejado huella, no importa si grande, pequeña, desapercibida o hemos olvidado su nombre, todo aporta, como en el sexo.

Hasta el próximo miércoles, recordad, estoy en Radio a bordo y redes sociales deseando leeros para saber qué se cuece en vuestra vida o cabeza

G & G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: