HUELE A VERANO

Muchos aún estamos trabajando, pero nuestra cabeza ya está volando porque las vacaciones están muy cerca y este verano, sin duda, va a ser mejor que el anterior. Huele a menos ropa, más piel, más cerveza fría, más miradas tras las gafas de sol, más de todo, incluso mucho más sudor y no entre sábanas, sino encima de ellas.

Huele a mar, a montaña, a cruces de miradas, a lenguas que se descubren y seguramente repetirán, a lanzarse e ir a una playa nudista (deberíais probarlo, éso si es libertad) a apostar por decirle que te gusta por si hay una coincidencia y es un verano diferente, y si no, a otra cosa mariposa.

Es como el libro “El perfume”, pero lleno de vida, de ganas, descubriendo nuevos olores, nuevos cuerpos, o el mismo que nunca deja de sorprenderte y cada día te pone más. Huele a verano, sin duda.

Relax, decimos, y al final termina de lo más ajetreado, porque no hemos parado y hemos decidido dejarnos llevar y vivir. Conocer a alguien y que todos los esquemas se vayan al traste porque este nuevo plan no planificado nos pone y además nos invita a las locuras, a lanzarnos a algo nuevo, y es que además nos apetece saltarnos un poco nuestras propias normas.

Nos apetece más lo prohibido, fantasear con lo que a veces se nos ocurre y quizás, por qué no, llevarlo a la práctica. Sí, sabemos que quizás se siga quedando en lo que ha sido hasta ahora, pero quizás este verano, sea el verano.

Desde luego a mí me apetece salirme un poco del tiesto, no lo vamos a negar, no sé si es por tanto encierro o porque mi imaginación necesita más vuelo que otras veces. La cuestión es que siempre he disfrutado de cada cosa que he hecho o he probado, y según voy cumpliendo años mi apetito es aún mayor, de viajar, de conocer y de vivir, sí, también de soltarme la melena, no lo voy a negar. Cuánto me acuerdo de esas abuelas que pasan de todo y hacen lo que les sale de las narices, porque como dicen, a su edad ya hay pocas cosas que les importan de verdad, el resto, no es tan importante. Cuánta razón tienen.

Incluso nuestra forma de mirar a los demás, ha cambiado. Es como si con el paso del tiempo, nuestro cerebro hubiera perdido las curvas dando prioridad a las rectas y así dejarse de tonterías y de pérdidas de tiempo.

Ya no te llevas mal rato cuando te fijas en alguien, éso parece que podría llegar a algo y te encuentras que es todo lo contrario, cerramos libro sin explicaciones y además el gran avance, tampoco queremos saber más, porque sí sabemos lo que valemos y las tonterías nos dan pereza.

Ay verano, qué ganas de sol y de miradas que se cruzan, de coger el coche y descubrir rincones de otros sitios y cuerpos, o incluso quizás descubramos algo que el nuestro aún desconoce.

Si hablábamos de pecar en el anterior post, en éste creo que todos lo vamos a hacer y no olvidar, porque fue realmente bueno o porque además seremos repetidores… veremos a ver con qué nos sorprende este verano y lo que nos pide el cuerpo.

Así que, que siga el baile, el sol, las ganas de dar ese paso que no nos hemos atrevido hasta ahora y por supuesto, no perdamos nuestra la esencia, la que nos hace ser nosotros y no permitamos que nadie nos fastidie ni un polvo, todo tiene su momento y ahora se trata de disfrutar. Ya no estamos para tonterías, tontos o quienes complican la vida.

Disfrutad y bailad, malditos, que el polvo no sea sólo el que levantan vuestros pies, sino el que os hace no pisar el suelo durante un buen rato porque estáis por las nubes o exhaustos por el placer.

Os espero el próximo miércoles, y así leeré esos comentarios que tanto me gustan y a los que respondo con ganas, porque todo en esta vida hay que hacerlo con muchas, muchas ganas…

G & G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

2 comentarios sobre “HUELE A VERANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: