NO QUIERO

Si ya resulta muchas veces complicado encontrar el otro calcetín, como para encontrar una pareja.

Bien, hasta ahora hemos hablado de parejas, sus problemas, calentones, lo que juega nuestra mente con nosotros o lo que jugamos con quien nos gusta y dónde, pero nunca hemos tocado el tema de las personas que han decidido no tener pareja. En realidad hay más personas que ya lo han decidido y cerrado puertas a cal y canto y otras que dejan una pequeña apertura por si acaso llegara esa persona. Os sorprendería, razones, muchas.

Quizás porque no han tenido buenas experiencias, porque ya no creen en el amor, simplemente porque ya pasan o porque prefieren vivir la vida a su manera sin que nadie les diga nada o pida explicaciones.

A mi me parece de valientes, tener las cosas claras y ser consecuentes, porque muchos de nosotros conocemos a alguien que es incapaz de vivir sol@, y es cuando no filtra, elige mal y se la juegan. Aunque hay filtros que no funcionan o ya tienen fecha de caducidad y aparecen los que no merecen la pena pero se han vendido muy bien (se les pilla, os lo aseguro).

Yo creo que muchos han decidido seguir solos por el miedo a perder esa independencia de la que disfrutan. Algunos lo entienden y otros no, pero éso no quiere decir que por no tener pareja no se tiene tanto sexo… ¿Os acordáis de lo que siempre nos han dicho del bote de garbanzos?. Sí, que si por cada polvo que echas de soltero echas un garbanzo en un bote, en el momento que tienes pareja, esos garbanzos debes pasarlos a otro bote, uno por polvo y jamás se consigue. Quizás alguien pueda aclararme si éso es verdad, porque como me digan sí, me pondré en el grupo del no quiero pareja que se folla mucho más. Aunque siempre tendremos la opción de hacer un buen cocido.

He puesto los juguetes, porque no siempre se tiene a alguien pero siempre nos tendremos a nosotros para tener un orgasmo, porque sabemos cómo utilizar los dedos, la mente, montarnos esa película con nominación a los Goya… y disfrutar. No es lo mismo, pero algo rapidito sienta francamente bien.

Qué empeño tiene la sociedad en que tenemos que tener pareja, formar una familia… hijos…(ésa es otra) cuando lo importante es que estemos bien y disfrutemos de esos placeres que a veces nos presenta la vida y sientan tan bien.

La verdad es que buscando información sobre este tema es para terminar bebiendo a solas una botella de vino o dos. Casi todos hablan de los fracasos, pero no siempre es así, todos hemos tenido fracasos, decepciones y no por éso nos hemos quedado en casa lamentándonos, bueno, a lo mejor algún día, pero luego se nos pasa porque somos de cañas, tirar la caña o la caña, como para seguir confinados.

No es ningún fracaso decidir que sigues solo, es otra opción, si te cabreas, no lo pagas con tu pareja, si te duele la cabeza, no tienes que decírselo a nadie o fingir que no es así. Si no se te levanta, no pasa nada, te tomas alguna cerveza más y listo. Llegas a casa y no das explicaciones.

Luego también están los que ya han tenido sus experiencias y prefieren estar con alguien pero cada uno en su casa, mantener esa independencia como la forma de doblar el trapo de la cocina sin que nadie te diga nada o lo doble a su manera y nos desquicie. Os aseguro que ésto me lo contó un amigo que ya llevaba mucho tiempo viviendo solo, así que cuidado cuando os moleste éso, es el límite. Dicen que se mantiene la pasión y las ganas mucho más, hombre, durar, lo que se dice durar, sin duda.

Estar soltero no quiere decir que no nos cuidemos y comamos mal (recodad los garbanzos), no somos de hacer el gamba si la ocasión no lo requiere, pero sí disfrutamos de un buen plato y es otro nivel, se llama tenerlo claro. Decir no quiero no significa renunciar a todo, pero sí de ser muy selectivo y algo sibaritas. Si estamos con alguien es porque nos gusta de verdad, porque para pasar el rato hay muchas otras cosas. Aunque siempre están los aburridos…

Lo importante es aprender a disfrutar de la soledad, siempre he dicho que si la sabes saborear y disfrutar, la vida se ve de otra manera y se saborea más intensamente.

Así que este verano, los habrá con o sin pareja, con ganas de encontrarla o todo lo contrario, y los que aún no han encontrado la fórmula para dejarla y comprobar si lo del bote de garbanzos es real estando soltero.

Yo sólo puedo decir, que mis calcetines son de colores porque se emparejan mucho antes, llevo mal lo de perder el tiempo buscando, que mañana compraré un bote de cristal y que cuando pase el verano, quizás haga un cocido.

Hasta el próximo miércoles y gracias por escucharme en @Radioabordo y seguirme en las redes sociales. Vamos a ver cuántos buscamos un bote y lo contamos. Deseando leeros, como siempre.

G & G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: