A NOSOTRAS TAMBIÉN NOS PASA

Sí, siempre se ha dicho que los hombres sólo buscan follar, pero por lo visto nosotras nunca hemos permitido que éso pasara por nuestras cabezas, nunca, nunca, no sé si por ser pecado, porque hay que esperar… (no sé a qué… pero hay que esperar), y porque necesitamos tiempo. Pero qué tiempo ni qué narices, vaya excusas que ponen algunas sabiendo que a nosotras también se nos pasan muchas cosas por la cabeza, como a ellos o más. El cuerpo sabe cuando quiere guerra.

Hay citas que no llegan ni a 5 minutos, otras simplemente son un polvo, otras el polvo nos produce alergia y en cambio hay otros que son adictivos e incluso llegan a ser una relación. Aquí Marie kondo poco orden podría aplicar, porque nunca se sabe.

No es cierto que ellos siempre piensen en lo mismo, pero cuando algo nos gusta y alguien nos gusta, fantasear suele ser lo suyo, y si además se cumple y se disfruta, por qué no. El problema es cuando no se es claro o clara con la otra persona y no se le da la opción “de si le apetece lo mismo”.

Por lo visto, según esta sociedad sólo ellos piensan en el sexo en la primera cita, pero muchas que llevan sin depilarse ni lo sé, deciden quitarse la capa mullida de invierno para sentir menos peso mientras pasean porque quieren conocerle antes de… “Parfavar” hay que cuidarse siempre, no por ponerse un bikini o quedar con alguien hay que pedir cita para depilarse. Ésto me recuerda a la entrada de DepilArte y algunos comentarios, que dicho sea de paso, eran muy divertidos, por si queréis leerlos.

Nosotras también lo pensamos, no somos de piedra, y cuando alguien nos gusta y nos pone es inevitable pensar en el sexo con esa persona, aunque no tengamos ni idea de si pasará algo o no, por algo existe el verbo fantasear/empotrar.

Así que sí, nosotras también pensamos en ello aunque no lo digamos. No os confiéis, podemos sacar ese lado salvaje cuando nos apetezca y nos ponga mucho esa persona. Provocar sutilmente sienta muy bien y es muy divertido.

No importa si el cuerpo te pide acostarte en ese momento de locura y ganas, no somos de piedra y las sensaciones son las que hacen que demos ese paso o no.

Y es que ¿a quién no le gusta el sexo? o mejor dicho, el buen sexo, que empieza por cuidarse uno mismo y no esperar a que pase algo. Esas primeras citas llenas de nervios y ganas, de pelillos a la mar, de desmelenarse, de contar lo contrario a lo que has hecho, porque las hay muy dignas y dignos. Que nunca pensamos en acostarnos la primera vez… dicen.

Y es que según el estudio Ulises, los españoles de media tenemos sexo una vez a la semana. O ésto está muy mal repartido o va a ser verdad éso que dicen de los sábados. Aunque también es posible que no utilicemos las frases adecuadas. Así que vamos a ponernos en situación, nada de decir frases picantes sin una voz dulce, una buena voz estimula la liberación de dopaína y éso hace que te ponga más y por supuesto, actitud y ganas. Susurros al oído, respiración en lugares estratégicos y la estimulación verbal. Ahí debe haber subida de tono en lo que digas, besos, juguetes… todo, todo… y dejarse llevar.

Y cuando alguien dice “puedes hacerme lo que sea, quiero sentirte dentro o te espero en la cama” ahí ya no hay freno que valga y nadie se puede escapar a las garras del sexo, tan sólo dejarse llevar y disfrutar. Siempre podrás decir que no ha pasado nada porque aún os estáis conociendo.

¿Sabéis que llevamos hablando de sexo en este blog año y medio?, se dice pronto… y es por ello por lo que quiero haceros partícipes del libro que estoy preparando, porque cada uno de vosotros hace que siga aquí cada semana.

La pregunta que lanzo es la siguiente:

Cuál es la mayor locura que has hecho con alguien en el sexo o la más divertida.

Podéis escribirme a buscandomiabridor@gmail.com o enviarme un privado por las Redes Sociales de Facebook o Instagram que muchos seguís, será publicada sin nombres y seréis parte del libro que verá la luz y así tendrá un pedacito de vosotros, que siempre hace ilusión y a mí ni os cuento.

Como siempre, daros las gracias, deseando leeros y por supuesto, plasmar vuestras historias en este pequeño libro que va tomando forma.

Hasta el próximo miércoles y a los nuevos, bienvenidos.

G & G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: