SOLTEROS O CASADOS

Solteros o casados, esa rivalidad que nunca cesa, ni siquiera en los concursos de televisión o en la vida misma. Si estás soltero tienes que escuchar de los casados: qué suerte tienes por estarlo, y si estás casado: qué maravilla de mujer o esposo tienes, y además, que cuántos darían por esa situación. La cuestión es que nunca llueve al gusto de nadie.

En cambio todo es diferente cuando ese estatus lo llevamos al sexo… Todos dan por hecho que los que más sexo tienen son los solter@s y que los casad@s son más aburridos y se han acomodado. Que hay de todo, señores, no metamos a unos sí y a otros no. Vamos a ver si rompemos mitos. Muchas personas que están casadas tienen su cabeza fuera del matrimonio, y creen que su vida es aburrida, no sé si desde el principio o porque acomodarse hace que la rutina invada sus vidas, ¿dónde estará esa vidilla que nos mantiene vivos?, hay muchas personas infieles pero leales a sus parejas, más de lo que podemos imaginar, vamos, que su pareja es lo más y lo que hagan fuera no cuenta. (Aquí cada uno tendrá su propia versión, será por éso).

En cambio los solter@s son libres de hacer lo que quieran, sin dar explicaciones y disfrutar del sexo de otra forma, sin ataduras. Algo que muchos casados envidian y dicen. ¡¡Si es que se les va la fuerza por la boca!!. Os aseguro que hay muchos solteros aburridos de narices, o divorciados que no saben poner y no ponen lo más mínimo, vamos, que no sabes por dónde cogerles pero sí sabes cómo salir de ahí, corriendo.

Al igual que hay que decir que conozco parejas de las que “ya quisieran muchos”, porque funcionan en todos los sentidos y se siguen poniendo, algo que es un pilar importante, y en cambio otros han caído en la rutina o les ha quedado grande todo y no saben por dónde tirar.

Cada relación puede ser según el vino que elijas y decidas degustar. Si sabes cuál te gusta y nunca lo cambiarías por nada pero te gusta tontear con otros olores, bueno, no pasa nada, todos nos hemos fijado en alguien alguna vez o fantaseado.

En cambio, si te gusta la variedad y las catas… pasamos de la imaginación a la acción, ojo, que todo es respetable, aunque soy partidaria de que las cosas se hablan y si hay un consenso, perfecto, todos juegan en la misma liga con las mismas oportunidades o catas (algo que no siempre gusta, sobre todo a uno). Podríamos decir que estamos hablando de una relación abierta, algo que cada vez está más en auge, quizás por el miedo a caer en la temida rutina. Otros deciden catar sin contar pero seguir con su pareja pese al aburrimiento, aunque ay, qué bien queda de cara a la galería presumir de pareja y del tiempo que dura ese amor eterno (sobre todo porque alguien no se entera de la misa la mitad).

Luego están los que no saben qué hacer pero prometen y siguen con la cata… Bueno, es una opción cuando se cree que se puede tener todo. Aunque aquí siempre salta la liebre en algún momento. Y ésto también les pasa a los solteros, picoteo y prometer nunca sale bien.

No hay tantas diferencias como se nos ha vendido, creo que todo va en la persona y sobre todo ser sinceros con nosotros mismos, si quieres a alguien, sé sincero (y lo primero es serlo contigo mismo), que a todos nos gusta el sexo y del bueno, así que a todos nos puede llegar la rutina dependiendo con quién, pases o no por el altar.

La base es estar con quien te ponga en todos los sentidos, porque así es imposible que el aburrimiento invada tu vida, poder tomar unos vinos con alguien afín, donde el humor y hablar de todo sea la base y éso unido a que te pone, pasa a otro nivel, Nivel Dios.

Espero que el puente os sorprendiera, no sé si con sexo o descubriendo a alguien y quién sabe, quizás podáis compartir un vino o hacer una cata.

Muchas gracias por leerme cada miércoles, quitando el anterior, y es que a veces la tecnología también tiene gatillazos y toca esperar. Sigo recibiendo historias para ese libro, algo me me hace muchísima ilusión, porque todo va tomando forma.

¡Hasta el próximo miércoles!

G & G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: