TE PILLÉ

Vamos a hablar de aquellos a los que les pillan y sus excusas, algunas, son de libro, desde luego, pero si hay algo claro es que es un tema que fastidia, duele o escuece. A nadie le gusta ser pillado con otra persona o que te pongan literalmente los cuernos. Muchas veces es la primera vez y otras es la punta del iceberg. Muchas puntas veo yo aquí y no de peluquería.

La infidelidad está a la orden del día, muchas parejas han decidido darse una oportunidad tras ese desliz momentáneo, otras deciden poner fin y en cambio, las más atrevidas, deciden dar una vuelta a su vida y tener una relación abierta teniendo muy claro que su relación de pareja es la principal y la que han de cuidar.

Nunca podemos decir no o nunca tendría una relación abierta, recordad, fui la primera del grupo en decir que no me iba a casar y luego… (también fui la primera en divorciarme). Vamos, que la vida da tantas vueltas y oportunidades que no sabemos por dónde nos va a dar el aire.

Y es que a veces hacemos algo que ni se nos había pasado por la cabeza y nos dejamos llevar y vivir el momento, aunque muchas veces somos conscientes de que de ahí no va a pasar o que éso va a suponer un peligro en tu vida, la de tener que tomar decisiones… porque te gusta y mucho la otra persona y llegas a plantearte más con ella.

Lo de la melena al viento, muchos no pueden decirlo pero si ponerlo en práctica y a veces son pillad@s.

Vamos a mencionar algunas de las excusas al ser pillado, aunque dicen que cuando éso pasa esa persona tiene una mezcla de culpa y alivio por el estrés que ha sufrido (yo tengo mis dudas), estrés en ese momento, pero hasta entonces, mal no se lo habrá pasado, ¿no?.

Vamos a adelantar fechas y plantarnos en la navidad, que ahí pillan a muchos, bien por regalos encontrados, o porque alguien te ve con quien no es tu pareja de forma muy cariñosa, y éso que no estás ni mucho menos por donde sueles andar normalmente, la ley de Murphy.

Por ejemplo, ellos gastan más para sus amantes que para su mujer, y la excusa para poder estar con la otra o el otro es poner a sus amigos en la palestra porque hemos quedado, ésa es una de tantas. Y es que esas fechas nos dan muchas coartadas para esa canita al aire. Siempre se ha dicho que son más infieles los hombres, pero no hay mucha diferencia, sólo que nosotras no jugamos al parchís, (por lo de comer y contar, aunque comer nos gusta). Una de las excusas más sonadas es la de ir al supermercado, con éso de las compras a más de uno no le importa tirar la leche por el fregadero si éso sirve para ir a por más y tener ese rato de pasión. Ir al gimnasio… sí, desde luego vas a hacer ejercicio pero del que no se cuenta al menos en este caso.

Pero la excusa reina es la de BEBÍ DEMASIADO. Como si no nos acordáramos muy bien de lo que hicimos y además no entendemos por qué hicimos algo así con lo que queremos a nuestra pareja. La palabra es RUTINA.

La verdad es que hay infinidad de excusas, algunas son para leerlas dos veces, fue al principio de la relación, iba borracho/a, nos habíamos dado un tiempo, habíamos discutido… y la mejor, es que se lanzó (sí, al cuello). En fin, que si estás bien, estás bien, y si te aburre donde estás, ya sabes.

No hace falta llegar a navidad para saber si lo que quieres lo tienes o decides buscarlo, ¿no crees?.

Hasta el próximo miércoles.

G & G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: