DAR EL PASO

Si hay algo que realmente admiro es cuando la persona decide dar un golpe en la mesa y poner orden en su vida pensando en lo que realmente quiere. Os aseguro que aquí no hay edad.

Muchas mujeres, de ésas que si no se casaban, quedaban para vestir Santos decidieron dar un golpe en seco a su vida, y es más, muchos grupos de amigas están todas divorciadas, éso no quiere decir que no fuera duro, pero sí de que volvieron a recuperar sus vidas. Una de ellas me dijo que en su momento bajó del tren para subirse ahora, y disfruta mucho del sexo, porque si te gusta, te gusta siempre. No olvidemos que según un estudio de la Universidad de Michigan el 40% de las personas entre 65 y 80 años son sexualmente activos… ¡Uy lo que nos queda por disfrutar, señores!.

No tener el culo terso y el pecho en su sitio no quiere decir que se acabe todo. Además, el sexo no es sólo de la juventud, es ahí cuando se descubre… Y ahora es cuando nosotros la disfrutamos.

Pero según vamos cumpliendo años, el culo lo agarramos con ganas y el pecho… provoca, no por enseñar, sino por insinuar o jugar. Si a mí me preguntaran cuándo he disfrutado más el sexo, sin duda ahora, no tengo esos miedos que antes invadían mi cabeza, y es que con la edad te atreves más y los tabúes se evaporan. Sin duda los años aumentan pero si no perdemos la ilusión, las ganas y la pasión, la vejez no acaba con nosotros.

Os sorprenderíais del concepto del sexo que tienen las personas más mayores, teniendo en cuenta la educación recibida y cómo viven todo ahora que se han liberado. Hasta mi abuela, sin entrar en detalles siempre dejaba caer alguna, sobre todo en lo referente a mi ex marido, y no se equivocó, al igual que yo tampoco al tomar la decisión de divorciarme. Y es cierto, es duro, pero recuperas tu yo y es un auténtico chute.

Desde luego no tengo la edad de la que hoy estoy hablando, y además insisto en que la gente joven, muy joven siente vergüenza al hablar de sexo, por muy lanzados que parezcan. Y en cambio nosotros, los que tenemos 40/50 podemos decir que éso ya lo pasamos y ahora lo disfrutamos cada vez más. Hablamos de los que nos gusta, de lo que no y si encontramos a ese alguien cómplice… simplemente, no hay edad.

Y cuando digo que no hay edad, no importa si estás con alguien mayor o más joven, si te folla mentalmente, el resto va rodado. Pero ojo, follar mentalmente no es vender humo, ya estamos de vuelta de muchas cosas, pero sí coincidir el la calidad de los muebles que tenemos en nuestra cabeza y su orden.

El sexo y el baile van de la mano, todo depende qué ritmo te guste y en qué año te quedaste, pero sobre todo es bailar desnudo con quien quiere bailar contigo y sacar lo mejor de ti, quizás la frase «danzad malditos» venga de tener ilusión y de que no pare el baile.

Lo que está claro es que la vida hay que exprimirla, pasa demasiado rápido como para perder el tiempo nosotros y que nos lo hagan perder. O simplemente saber disfrutar de cada cosa que hagamos, porque responsabilidades, las justas o las que hemos decidido tener porque sabemos que las disfrutaremos. Y es por éso por lo que como ya anuncié en las redes sociales, las publicaciones en el blog no tendrán un día señalado, de ahí la importancia de seguirlo, para estar siempre informados. Disfruto mucho escribiendo, escuchando historias, dándoles forma y compartirlas con vosotros. Leyendo lo que me mandáis para el libro, vuestros comentarios privados o públicos, y es que siempre digo que hombres y mujeres no somos tan diferentes, tan sólo hay que decir lo que se piensa.

Así que os espero el próximo día para seguir disfrutando de nuestra edad, los sueños, las fantasías y el buen sexo.

G & G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

2 comentarios sobre “DAR EL PASO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: