DEDÍCATELO

Sí, debemos dedicar más tiempo a la masturbación, y no lo digo yo, que tampoco es que ande sobrada de él, pero si hasta los expertos lo dicen, por algo será.

Muchos hombres se masturban como si el tiempo no pasara y siguieran en la adolescencia, de forma rápida y clandestina, cuando hay que saber disfrutar y dedicarle más al placer, porque cuanto más nos masturbamos, mejor lo hacemos, más disfrutamos y si encima es acompañado, ¡qué os voy a contar!.

Y para ello nada mejor que crear ambiente, incluso si te apetece, ponte una copita de vino y sumérgete en esa bañera que tenemos y que sólo utilizamos de ducha, os aseguro que al día siguiente la ducha será diferente y la bañera será un guiño al placer. Luces bajas, velas, ése aroma que tanto te gusta y que sólo utilizas para días especiales, incluso cuando te des crema al salir, hazlo despacio, como si fuera un ritual, mima a tu cuerpo, dale ese placer que pide a gritos, porque la soledad a veces es placer. Puedes bailar desnud@ delante de un espejo, imaginando esa situación que tanto te gusta, quizás que te están observando o que bailas sensualmente para alguien mientras te miras, mientras recorres tu cuerpo con la mirada o con las manos, por qué no.

Y es que cuando estamos solos con nuestro cuerpo, la mente y otros puntos se abren sin pudor, sin prisas, y el cuerpo nos habla mediante gestos, movimientos, tan sólo hay que escucharle.

Incluso hay veces que damos pasos recorriendo nuestro cuerpo, ése que sigue siendo todo un descubrimiento y que pide guerra, sensaciones nuevas, caricias pensadas e impensables en algún momento de nuestra vida. Pero sin saber por qué, mente y cuerpo se abren y unen.

A veces lo hacemos pensando en alguien, otras simplemente en nosotros, en recorrer y conocer aún más de nuestro cuerpo, porque él también nos sorprende con el paso del tiempo, dándonos placer en rincones donde antes no lo había. Incluso la piel se eriza o suaviza, dependiendo de la sensación que experimentemos, bien con nuestras manos, con algún juguete o roce. Ponte esa ropa interior bonita, que se humedezca, que tu cuerpo deje rastro aunque sea momentáneamente porque sabes que terminarás sin ropa.

Deja que la fantasía te inunde, que los tabúes no tengan espacio en el placer, juega con lo que piensas que nunca harías, pero que sigue en tu mente, fantasea con ello y utilízalo solo o acompañado, no tienes por qué contar todo, pero nadie mejor que tú, sabe lo que te pone.

Si la masturbación siempre ha sido pecado, pequemos todos, porque por mucho que antaño dijeran «irás al infierno», aquí el infierno y su calor lo creamos nosotros. Sienta muy bien ser pecador por placer.

Todos nos masturbamos y si no recuerdo mal las cifras de la masturbación son las siguientes, más del 50% de las muejres y el 70% de los hombres afirman hacerlo de forma regular. Aunque creo que aquí muchas se han callado porque prefieren ir al cielo que arder en los infiernos. Es más, imaginad que nadie se masturbara, qué horror, espero que éso no pase nunca porque si no estaríamos todos en la asociación de la gente que no se masturba, muchos pensaréis, es broma, ¿no?.

Os aseguro que no es broma, se llama NoFap, vamos, que los no pajilleros afirman que sus relaciones han mejorado y su esperma es de mayor calidad. Lo peor de todo es que se lo creen. Cuando estoy segura de que aquí el plan «renove» hace que la calidad sea mucho mejor.

Sea cual sea tu situación, espero que ardas de placer en los infiernos y te lleven al cielo al terminar, sin prisas, sin clandestinidad y disfrutando cual de ritual se tratara. Nada como seguir conociendo a nuestro cuerpo serrano, ése que aguanta lo que no hay escrito y que se merece más caricias propias o ajenas.

Bueno pecadores, no quiero quitar tiempo a vuestra imaginación y fantasía para ese momento de placer, ya sea sólo o en buena compañía, sea lo que sea, disfrutad y que la temperatura de los infiernos suba hasta el cielo.

Os leo y hasta la próxima publicación. Como siempre, un auténtico placer.

G&G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: