
Podríamos decir que la vida es un poco lotería, a veces hay que tener suerte y dar con alguien que sea cómplice de las locuras y juegos, porque si por mi ojo fuera, mal iba a andar yo.
Hoy vamos a hablar de juegos, sí, ya sé que en alguna ocasión hemos mencionado los dados, que nos tapen los ojos, jugar a sensaciones de frío y calor, pero hoy no, vamos a ir un poco más allá con la imaginación. Muchos lo utilizarán con alguien y otros consigo mismos. Al final, de lo que se trata es de pasarlo bien, solo o acompañado, ¿no creéis?.
Pues vamos al lío, que hoy me siento un poco Joaquin Prat cuando gritaba con ese movimiento de mano, A JUGAAAR, y que yo recuerdo como si fuera ayer cuando mi madre me llevó a uno de sus programas, vaya trauma arrastro desde entonces…
Bien, vamos a huir de los clásicos, vamos a empezar por KINDU FOR COUPLES:
Es una aplicación gratuíta y cada semana hay una baraja nueva de fantasía. Puedes actualizarla o comprar más barajas, todo depende del grado de enganche que os cause el Si o el NO. Aquí sólo valen las cartas que coincidan entre vosotros, así que también os enteraréis de qué fantasías le gustan o no a la otra parte (ésto siempre viene muy bien), que nunca está de más por si en algún momento decides probar algo diferente, quizás te guste más de lo imaginado. Es dar con la tecla y con quien sepa tocar esa melodía que tanto puede llegar a excitarnos.
Estoy segura que más de uno se sorprenderá al saber un poco más de la otra persona, muchas veces las fantasías nada tienen que ver con lo que proyectamos, bien porque somos discretos pero tenemos ese lado caliente que sólo dejamos que conozcan algunos, o porque tenemos nuestras ocasiones subiditas de tono, como cuando nos miramos en el espejo y nos venimos arriba.

Cuántas veces hemos fantaseado con algo y no hemos sido capaces de hacerlo o insinuarlo por vergüenza, incluso con nuestra pareja, bueno, todo es empezar, quizás te dé ese morbazo que ya no sabes dónde lo dejaste, o a lo mejor te vuelves a fijar en su culo de otra manera, con palmadita incluída o si te vienes más arriba, ya sabes, agarrando con ganas.
Aquí lo importante es divertirse y conocer algo más y diferente para ir tachando de la lista y recordarlo con agujetas, bien por sexo o por las risas de la situación.
Hay otro juego llamado LA BOMBA, mi concepto era de tirarse, pero a la piscina, no de tirarse a alguien con ciertos intervalos de tiempo. Os lo explico, se trata de coger un reloj y marcar el tiempo en el cual no podremos penetrar o que nos penetren pero sí jugar mucho, el roce, los besos, tocar con cuidado y poner la piel de gallina… O te ponen como una moto o te resfrías como dejes mucho tiempo antes de… Creo que ahora cuando me tire a una piscina pensaré que hay otras bombas mejores. Ya nunca será lo mismo, y es que aquí también aprendo con vosotros.
EL MISIONERO… ay qué postura tan «alguien no mueve ni un dedo» y ahora resulta que lo han convertido en un juego porque han añadido atar a la otra persona, ¿en serio?, os lo prometo, lo acabo de leer y creo que hay que estar muy aburrido para ésto. Es la postura más cómoda para que uno de los dos no sude o se mueva y el otro se lo curre, muy mal repartido anda el juego ahí, aquí de lo que se trata es de ser solidarios con las agujetas, no que uno las tenga y el otro nada de nada, y es que siempre hay un huevón en todos los sitios, «hacer la estrellita, se llama». Creo que es más emocionante irse de misiones que hacer el misionero.

Y para no perder los papeles y rayarnos, podemos continuar cogiendo dos tarros, en uno pondremos los papelitos con partes del cuerpo y en el otro los verbos, vamos a ver qué combinación saca cada uno, un papelito de cada tarro y al lío, yo añadiría algo divertido, no sé, un verbo nada sexual y a ver cómo se las ingenia, siempre pensando en que no me toque a mí… seguro que las risas están aseguradas y terminamos haciéndolo sin leer lo que nos ha tocado. Y es que no hay nada como perder los papeles en el sexo y dejarse llevar. Aunque podríamos añadir más emoción con un nuevo bote más en este juego, por ejemplo, tipos de lubricantes, como efecto calor, frío, agua, aceites… si es que la imaginación da mucho de sí, ya os veo pensando qué añadir y en vaciar un tarro de la cocina lo antes posible. A lo mejor ése de los famosos garbanzos de antes de casarse y después, puede servirnos. Ahí lo dejo.
¿Y si un día decidimos no salir de la cama?, no, no hablo de hacer la croqueta, algo que me encanta sino de un pack llamado WEEKEND IN BED II, el cual trae cinta bondage, ataduras de raso, juegos de cartas… la cuestión es jugar y divertirse, y lo bondage cada vez gusta más, y muchos lo descubrieron estando tanto tiempo encerrados.
La verdad es que hay tantos juegos como imaginación dejemos volar, no le pongamos nombres a divertirnos y descubrir, que además algunos son de libro. A lo mejor también descubrimos que somos más diferentes de lo que pensábamos y echamos el vuelo a otro sitio, que a veces pasa.
Además, para los más clásicos podemos tirar de rasca y gana, hablo de LUCKY SEX SCRATCH TICKETS GAME, sólo por el nombrecito ya da algo por saco. Este juego está bien como preliminar, vamos, para los poco lanzados, consiste en 8 boletos de sexo, y al rascar podrás ver qué escenario te ha tocado, a ver si hay suerte y te gusta, porque como te corte el rollo, ni preliminares ni leches, media vuelta y a dormir, ya soñaremos con el escenario y quizás con alguien que nos espere en él.
Podría seguir con juegos de nombres imposibles, pero es más fácil buscarlos en Amazon, quizás buscarlos juntos pueda ser parte del descubrimiento y el comienzo de una charla subida de tono mientras se elige el juego entre risas.
Ay los juegos, y no hablo solamente de los que tienen instrucciones, sino de aquellos que provocan, el juego de miradas, el juego del roce, el juego de presentarte, hacer de desconocidos y terminar en la cama como cada noche pero con morbo y ganas, que algunos son muy «desaboríos» y cada vez dan más pereza.
Lo que está claro es que entre sueños anda el juego, y que deberíamos lanzarnos a descubrir, sin tanto pudor o miedos, dejarse llevar no siempre es malo, podemos descubrir algo nuevo y seguramente, repetir para seguir disfrutando.
Como siempre, un placer escribir y descubrir más con vosotros, seguro que alguien puede contarnos un juego o las consecuencias del mismo.
Hasta la próxima, y ya sabéis, A Jugaaaaaarrrrr.
G & G
Muy muy interesante
Soy más de crianza, sushi y darle a la lengua, pero el de los tarros a modo de postre, ya me interesa
Me gustaMe gusta