SÉ INFIEL Y MIRA CON QUIÉN.

Hoy vamos a hablar de la infidelidad, tan de moda en toooodos los medios últimamente y que a muchos ya nos tiene algo fritos, la verdad. Así que vamos a poner humor a esas historias con cuernos desde otro punto de vista, seguramente más divertido.

Es más, me apetece ser algo Pepito Grillo, porque parece que siempre hay una víctima, pero seguramente sean dos, tres o vete tú a saber. La infidelidad se puede dividir en mil segmentos, pero intentaré simplificar y a ver qué os parece.

Si estás con tu pareja disfrutando y pensando en otra persona, ¿éso es ser infiel?, porque si es un actor muchos no lo consideran así, pero ay como sea alguien que conocemos, ya la hemos cagado, nuestra cabeza ya empieza a pensar demasiado e incluso los cuernos comienzan a rondarnos, cuando ni el actor ni el conocido saben nada de cómo son utilizados para ponernos aún más con nuestra pareja… Sí, les utilizamos y sin permiso, sólo espero que no nos pasen la minuta

Si un día, porque aquí el que quiera hacer algo puede ser en cualquier momento, como decía mi abuela, nos besamos con alguien, tipo pico, ¿se consideran cuernos? porque a lo mejor es una tontería. Yo a veces he besado a amigos míos dándoles un pico con el significado de te quiero y qué bien verte, pero si estaba con alguien no lo hacía porque quizás no le sentaría muy bien, aunque luego pensándolo he sido tonta, dejamos de hacer cosas que no son malas por los demás… Pero no pasa nada, se retoma en cuanto les mandamos a tomar viento.

Pero lo que falla en general, son quienes tienden a pensar sin saber, no olvidemos que muchos tienen demasiado tiempo y una vida muy triste. Quizás me vean besándome con alguien, pero lo que no saben es que mi pareja y yo tenemos unos códigos, de libertad, de poder estar con alguien, o en resumidas cuentas, una relación abierta, mucho más que sus mentes. Es verdad que no es mi caso (lo de la relación abierta…), al menos de momento, pero sí el de muchas personas. Aunque no diré de este agua no beberé, que ya lo hice con lo de casarme y fui la primera del grupo (también en divorciarme, las cosas como son).

Lo que está claro es que la forma de vivir el amor en pareja está cambiando y muchos se sienten encerrados en relaciones que no tienen un diálogo, «un nos sentamos y vemos en qué punto estamos cada uno». Cada vez son más las personas que conozco que están en un punto de inflexión donde su pareja sigue igual y ellos ya no. Yo siempre he dicho que cuando te empiezas a fijar en otras personas o en su culo, es porque algo debes hacer. Aunque yo siempre me he fijado… con y sin pareja. Todos tenemos debilidades.

Creo que se le da demasiada importancia a la infidelidad y muy poca a la lealtad. La infidelidad no tiene una descripción, cada pareja o persona tiene su código. Todos hemos sido infieles alguna vez según la sociedad, porque yo hasta me he imaginado escenas eróticas con actores mientras estaba con mi pareja, que nada tenían que ver con la escena real… Pero tampoco vas a contar nada y perder esa magia que sólo tienes tú en la cabeza y que utilizamos para el placer propio.

Luego están los cobardes, y no hablo de cobardes y gallinas, que venden unos huevos espectaculares (os los recomiendo, están en Instagram) sino de los que provocan situaciones para que sea la otra parte la que diga hasta aquí. O los que se van alejando sin más por miedos, yo creo que aquí los cuernos se los ponen ellos mismos, de verdad, quedan aún peor. Qué horror descubrir que estás con un o una «autocornud@».

Lo peor es ser una persona pública y que te pillen, ahí sí que ya estás vendid@ y además eres tont@, pero claro, a lo mejor se aburría en su vida y buscaba alicientes nuevos, o escapes, como aquellos que no quieren volver a casa, llegan tarde y con una copita de más porque no son tan felices como creen.

Así que sólo se me ocurre ser fieles a nosotros mismos y saber muy bien con quién hacer ciertas cosas, o todas.. Porque a vosotros ¿os gustaría saber si os han puesto los cuernos o no?, todos dicen que no, pero por miedo a una realidad que pueda estar más cerca de los cuernos que otra cosa, y éso significa tomar decisiones o tener una guerra propia.

Lo que está claro es que hay cuernos y cuernos, y cuando las cosas se acaban porque no comulgamos con algo, nada como escuchar buena música.

Y como siempre, un placer estar por aquí escribiendo y hablando de la vida. Espero vuestras opiniones, estoy segura de que más de uno nos sorprenderá y a más de uno le haremos pensar. Deciros que el libro va cogiendo forma y además tendrá una sorpresa que os va a encantar a todos aquellos que lo quieran. Disfrutad de la semana y no seáis demasiado buenos.

G & G

Publicado por Gretta y su Garbo

A partir de los 40, la vida cambia, ¡me río yo de la adolescencia!. Pero la experiencia es un grado, y lo que queremos es complicarnos poco (o al menos lo intentamos), un divorcio y probar algo nuevo, van de la mano. Tener o no tener pareja, no evita que la imaginación vuele y a veces nos dejemos llevar...

6 comentarios sobre “SÉ INFIEL Y MIRA CON QUIÉN.

  1. Que es la infidelidad? Es más infiel para lo que entendemos como pareja tradicional follar con otra persona que tener otra persona confidente, u otra con la que te guste hacer cosas que tu pareja no le gustan (ir a museos, viajar…)

    Que es la infidelidad? realmente existe ?

    Me gusta

    1. Creo que cada uno tiene un concepto diferente, aunque muchos quieran meter todo en el mismo saco. Hace tiempo escribí sobre la lealtad, y muchos lo asocian con la infidelidad de tener sexo, y son cosas muy diferentes. Cierto es, que esa mentalidad de sexo con otra persona es ser infiel en esta sociedad pero todo está cambiando- Muchas gracias por tu opinión y espero leerte más veces.

      Me gusta

      1. Lealtad a la persona es una cosa que mezclamos con infidelidad.
        Realmente es malo tener pareja y desear a otra persona como deseo sexual? Realmente es infiel desear sexualmente a una persona con pareja?
        El sexo está en la mente y a ese oscuro lugar no hay que ponerle ningún tipo de límites
        Seamos libres, siempre con la verdad por delante y con respeto, y seamos valientes para admitir, cada cual, que lo que pensamos y deseamos dista mucho del encorsetamiento social que tenemos.

        Me gusta

      2. Si, cierto, siempre he dicho que no es lo mismo. Pero una cosa es cierta, hay que respetar a las personas que por la razón que sea tienen esa barrera en su cabeza, nunca sabemos lo que ha pasado cada una. Y por supuesto que la libertad, tenerla, disfrutarla y compartirla es bueno, pero no siempre la barrera es la sociedad aunque pesa mucho en algunas mentes. Como siempre, gracias por opinar y espero verte más por aquí.

        Me gusta

  2. La fidelidad o la infidelidad todo relativo a lo que pacte la pareja
    El otro día en una página de contactos me contactó una chica que decía tener pareja pero que no tenía de que preocuparme que era una relación abierta
    Me quedé un tanto sorprendido, ya no es que alguien oculte tener pareja para un affair, ahora es abierto y de mutuo acuerdo
    Yo no podría

    Me gusta

    1. Cuánto tiempo, Sr. Malo! Si te soy sincera, a día de hoy yo tampoco podría, pero lo que es cierto es que lo que siempre nos han vendido de pareja, está cambiando y cada vez son más las personas que tienen una relación muy diferente.

      Me gusta

Deja un comentario